Se viene la decimotercera jornada por el torneo de la Liga de Francia, donde 20 equipos buscan una victoria que los ayude a mantenerse o seguir escalando posiciones en la tabla general.

Cabe resaltar que el equipo de PSG es el actual líder de la tabla de posiciones con 27 puntos a su favor.

Esta jornada abarca los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de noviembre del 2019.

Datos relevantes

La Team Pirate asume este compromiso tras ser derrotado 1-0 goles frente al conjunto de Amiens SC en condición de visitante.

El equipo de Brestois ocupa la novena casilla de la tabla general acumulando un total de 17 unidades, buscando una victoria que lo ayude a seguir escalando posiciones.

Por otro lado, los Rojiazules vienen de vencer al Club Brujas 1-0 goles como local, obteniendo asi su clasificación directa a los octavos de final por la Champions League 2019.

PSG, en la Ligue 1 en su anterior partido perdio ante Dijon con un resultado final de 2-1 goles, estos de igual manera se mantienen lideres de la tabla general con 27 puntos acumulados.

Los Parisinos no contara con uno de sus jugadores estrellas Kylian Mbappé, este no fue convocado para este encuentro debido a unas molestias que presenta en la pierna derecha.

Mientras que Neymar, Ander Herrera, Thilo Kehrer y Thomas Meunier fueron dados de baja.

El lugar donde se disputara este encuentro sera el estadio Francis-Le Blé en donde Brestois recibe a PSG para disputarse los puntos que ofrece esta fecha.

Hora y canales de transmisión del partido

Este partido corresponde a la jornada 13 de la Liga de Francia y sera el día 09 de noviembre a las 11:30 horas de la mañana (Perú).

Este partido sera transmitido para Centroamérica y Sudamérica por la cadena televisiva de ESPN y si estas fuera de casa no te preocupes puedes verlo por la nueva plataforma móvil ESPN Play.

Para Estados Unidos tendrá transmisión por la plataforma online Fanatiz y beIN Sports.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre