copa aguila

Se viene la semifinal de la Copa Águila o conocida como Copa Águila y con ello cuatro equipos que buscan tomar ventaja para llegar a la final.

Estos encuentros son determinantes para avanzar a la ronda final, los equipos buscaran sumar los puntos que puedan en el torneo y lograr su pase a la gran final de la Copa Colombia.

Son 2 partidos con 4 equipos y ambas escuadras se enfrentaran este 25 de septiembre del 2019.

Deportivo Pasto vs Independiente Medellin vía RCN Sports

Este sera el partido que abrirá las semifinales de la Copa Águila y se jugara este miércoles 25 de septiembre a las 15:00 horas de la tarde (Colombia) en el estadio Municipal De Ipiales.

La Fuerza Tricolor, Pasto logro su pase a la semifinal al vencer con un global de 4-2 goles a Deportivo Pereira en condición de local.

En la Liga Águila, Deportivo Pasto viene de una derrota 1-2 goles ante Atlético Nacional como local, mientras que Medellin también perdio ante Millonarios 1-2 goles en condición de local.

Por su parte, Medellin, avanzo tras derrotar en su propia casa a Once Caldas con un total de 4-2 goles.

Cabe resaltar que el Poderoso de la Montaña no esta pasando un buen momento, pues tuvieron cambio de entrenador salieron de Alexis Mendoza y colocaron a Aldo Bobadilla.

El equipo que avance a la final se tendrá que enfrentar a Deportivo Cali o Tolima.

Ambos equipos se guardaron a sus mejores jugadores para este encuentro y asi lograr alcanzar el triunfo tan anhelado de llevarse la Copa Colombia.

El encuentro entre Pasto vs Medellin sera transmitido por señal abierta RCN Sports y por cable pago Win Sports.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima por Win Sports

Aquí otros de los equipos finalistas con el cual se cierran los partidos de ida por la semifinal de la Copa Aguila, este encuentro sera el miércoles 25 de septiembre y arranca a las 19:45 horas de la noche (Colombia).

El equipo de Cali logro vencer en los cuartos de final al Atlético Junior despues de empatar 3-3 se fueron a penales donde los azucareros los vencieron 4-3 goles.

Los de Cali tienen que aprovechar su calidad de local para mantener el resultado a cero goles o optar por la victoria para sellar su pase a la final.

Por su parte, Deportes Tolima vencio con un global de 2-1 al Atlético Nacional en condición de local, estos en la Liga Águila perdieron 0-1 goles ante La Equidad.

La escuadra que gane su pase a la final se enfrentara al que gane entre Deportivo Pasto vs Independiente Medellin.

El lugar del encuentro por el partido de ida sera el estadio Deportivo Cali.

Este encuentro entre Cali vs Tolima sera transmitido por la señal de cable pago Win Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre