Cuatro de los clubes más poderosos de América y que a su vez han sido campeones del torneo, River Plate, Boca Juniors, Flamengo y Gremio, inscribieron sus nombres en las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Regresa los encuentros determinantes para avanzar a la ronda final del torneo, y los equipos va en busca de sumar los máximo puntos que les permita pasar a la final de la Certamen.

La Copa Libertadores regresa después de un breve descanso, vuelve y lo hará con un partidazo River Plate vs Boca Juniors, seguido luego por Gremio vs Flamengo donde se enfrentarán por la semifinal del torneo.

River Plate vs Boca Juniors por FOX Sports

River Plate y Boca Juniors vuelven a ser protagonistas de un nuevo clásico de Copa Libertadores, el partido de ida tendrá lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido por todos como el «Monumental de Núñez», el dia martes 01 de Octubre, el recinto cuenta con la capacidad para recibir a más de 70 mil espectadores.

Millonarios y Xeneizes se enfrentan por uno de los mas atractivos clasicos. Cabe recordar que en la Copa Libertadores pasada se enfrentaron ambas escuadras, en la final, que tuvo como escenario el Estadio Santiago Bernabéu, donde aquella vez River Plate se proclamó campeón tras vencer en la prórroga a Boca Jrs por 3-1.

Boca Jrs y River Plate se han enfrentado hace poco por el Superclásico Argentino, el cual tuvo lugar en el Estadio Monumental, partido que no tuvo la expectativa que todos esperaban, después de haber igualado sin goles.

Ambos equipos dejaron las espectativas para este encuentro de libertadores.

Los Millonarios aprovecharan que el primer encuentro será en casa para tomar ir en busca de una victoria y así tomar ventaja y de esta forma asegurar un resultado positivo para el cortejo de vuelta.

Por su parte los Xeneizes saben que no sera nada fácil el jugar como visitante, pero aun así buscaran darle a su aficionados un buen partido y lograr obtener un victoria que los haga tomar ventaja para ir a casa a buscar el pase a la final del torneo.

Este sera sin duda uno de los partidos mas esperados del torneo y sera transmitido por la cadena de FOX Sports para Sudamérica y su nueva plataforma móvil FOX Play a las 9:30 pm (hora Argentina), para Estados Unidos lo podrán ver por la plataforma online Fanatiz.

Grêmio vs Flamengo por SportsTV

Gremio y Flamengo se enfrentarán este miércoles 2 de octubre por la semifinal de la Copa Libertadores 2019 a las 9:30 (hora de brasil). en el estadio Arena do Grêmio.

Gremio, pasó por momentos de tensión en los cuartos de final. Tras perder de local 1-0 en la ida ante Palmeiras, el Tricolor Gaúcho tenía la obligación de conseguir la victoria en la vuelta, y así fue.

El 2-1 a su favor en el segundo compromiso fue la llave que le permitió ubicarse entre los cuatro mejores clubes del torneo continental, ya que marcó más goles de visitante.

Flamengo por otro lado supo sacarse del camino al Internacional de Porto Alegre , club donde milita Paolo Guerrero y al que venció por 2-0 en el primer partido. Después, un 1-1 en la vuelta fue suficiente para continuar en el certamen.

Ambas escuadras buscar obtener una victoria que les permita ir con ventaja al partido de vuelta.

Cabe resaltar que la revancha entre Gremio vs Flamengo será el miércoles 23 de octubre, en Río de Janeiro, en el Maracaná a las 21.30 horas de Brasil.

Este encuentro sera televisado por el canal SportsTV para Brasil y beIN Sports para Estados Unidos, no te lo pierdas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre