psg vs estrasburgo

Hoy se juega una jornada más de la Liga de Francia o Ligue 1, donde el equipo favorito de todos, el PSG se juega un partidazo ante el Estrasburgo.

El PSG llega con novedades a este partido, por lo que estará mas que interesante el partido.

Previa del Partido PSG vs Estrasburgo

Los Blues se juegan un partidazo en el estadio Parque de los Príncipes de París por la jornada 5 de la Liga de Grancia.

Este partido marca el regreso de Neymar al equipo, además que se espera el debut ansiado de Keylor Navas al equipo blue.

Con el regreso de Neymar, el cual formó una gran enemistad con la fanaticada del PSG junto a la directiva del club, se espera que el equipo logre mejorar aún más sus resultados.

Por otro lado el equipo de Estrasburgo espera sumar puntos, pero sabe que ir de visita ante el PSG es una tarea muy difícil, lo cual tiene que optar por al menos robar un punto.

A que hora juega PSG vs Estrasburgo

El partido tiene su arranque a las 10:30 horas de la mañana de Colombia, México, Perú y Ecuador.

Para los que viven en Costa Rica, siguiendo a Keylor Navas, el partido se puede ver a partir de las 9:30 horas de la mañana.

En que canal transmiten el partido PSG vs Estrasburgo

bein-sports

El partido tiene su transmisión por la señal de beIN Sports latinoamérica y su aplicación móvil beIN Sports Play.

Además si quieren verlo exclusivamente por internet tienen la señal de Fanatiz Internacional, solo necesitan una cuenta para empezar a disfrutar su transmisión.

¿Keylor Navas será titular del partido?

Keylor Será titular del partido, por lo que marca el debut oficial del Costarricense en el fútbol francés y con su nuevo equipo, el PSG.

Neymar también será titular, así que ahora no se pierdan el partido.

Se espera que con estos jugadores que retoman acciones en el campo de juego junto al PSG se logre el título de la Ligue 1 de Francia y además logren llevarse la orejona del año, el trofeo de la Champions League.

Alineaciones de cada equipo

Alineación del PSG: Keylor Navas, Abdou Diallo, Thiago Silva, Layvin Kurzawa, Colin Dagba, Neymar, Idrissa Gueye, Marco Verratti, Eric Maxim Choupo-Moting, Pablo Sarabia, Ángel Di Maria.

Alineación de Estrasburgo: Matz Sels, Stefan Mitrovic, Lamine Koné, Kenny Lala, Alexander Djiku, Mohamed Simakan, Adrien Thomasson, Ibrahima Sissoko, Lionel Carole, Jean-Ricner Bellegarde, Ludovic Ajorque.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre