La Liga Uruguaya arranca nuevamente este fin de semana donde 16 equipos anhelan una victoria para seguir luchando para permanecer en el Clausura 2019.

Esta jornada se disputara los días sábado 09 y domingo 10 de noviembre del presente año.

El Club Nacional se mantiene líder en la tabla general por diferencia de goles empatado con Progreso con 24 puntos en el segundo puesto.

Datos relevantes del partido

Peñarol viene de sumar tres puntos a su favor al vencer 3-1 goles al conjunto de Cerro en condición de visitante, con este ya seria su cuarta victoria consecutiva.

Los Aurinegros ocupan el tercer lugar en la tabla general con un total de 23 puntos acumulados, buscando una victoria que les ayude a seguir escalando posiciones y alcanzar la cima.

Cabe resaltar que los jugadores Walter Gargano, Ignacio Lores y Guzmán Pereira estan en la cuerda floja porque ya tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas que no le favorece al equipo de Peñarol, una mas y se quedarían si jugar el gran clásico uruguayo ante Nacional.

Por su parte, River Plate asume este compromiso tras ser vencido 2-1 goles ante Progreso como local, esta derrota no les favorece mucho ya que los bajo a la casilla 10 con 12 puntos a su favor.

El Lugar de encuentro sera el estadio Campeón del Siglo donde ambas escuadras se disputaran los que ofrece esta jornada para seguir escalando posiciones.

Horarios y canales de transmisión

Este partido donde Peñarol recibe a River Plate en casa se disputara el día sábado 09 de noviembre y arranca a las 17:00 horas de la tarde (Perú).

Este compromiso sera transmitido por el canal de televisión VTV Sports para Uruguay y su nueva plataforma móvil VTV Sports Play.

Para Estados Unidos también sera transmitido por la señal de pago GOL TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre