El torneo de la Superliga Argentina llega la fecha 11 con los mejores equipos y máximos exponentes del fútbol argentino.

Para el Campeonato ya se vienen manejando ciertas encuentros atractivo con algunas escuadras que tratan de perfilarse como favoritos mantener sus posiciones y escalar en tabla general

La nueva fecha ocupa a los equipos participantes a partir de este martes 29 hasta el jueves 31 de octubre del presente año.

River Plate vs Colon a través de la señal de FOX Sports

El equipo de River Plate viene de sufrir una derrota 1-0 goles ante su eterno rival Boca Juniors en la semifinal de Conmebol Copa Libertadores pero logro clasificar debido al partido de ida ganado por los millonarios como local con un marcador de 2-0.

Por lo tanto inscribieron su nombre en la gran final del torneo sudamericano partido que se jugara en el Estadio Nacional de Chile.

River en la Superliga Argentina viene se ubica en la sexta posición del torneo luego de haber empatado con Arsenal en la fecha anterior posee un total de 18 puntos

El cuadro de Colon llega tras ganarle al cuadro Godoy Cruz 2-1 goles por el juego anterior de la decima jornada.

La Visita esta en el decimoquinto con 11 puntos en el torneo y aspira ganar para escalar posiciones y mejorar su racha en el certamen.

El partido comienza este martes 29 de octubre a las 07:20 pm (hora Argentina) desde el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El encuentro sera trasmitido a través del canal FOX Sports.

Newell’s vs Gimnasia a través de FOX Sports

El equipo local se disputa este martes 24 de octubre el encuentro ante el cuadro de Gimnasia La Plata desde el Estadio Marcelo Bielsa.

La escuadra Newell’s atraviesa un buen momento y buscara afianzar a todos sus jugadores hasta lograr un mayor rendimiento.

El equipo quiere escalar posiciones en la tabla de posición general, actualmente esta en el septimo puesto con un total de 18 puntos.

En su partido pasado lograron una victoria positiva ante Patronato 1-3 goles por la decima jornada del campeonato.

El equipo de Maradona viene de una derrota ante Union 1-0 goles en su pasado encuentro por décima del torneo argentino de futbol.

El equipo no marcha del todo bien se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla general con tan solo 4 puntos cosechados en lo que va del torneo argentino.

El juego tendrá transmisión por el canal FOX Sports a las 5:10 pm (hora Argentina).

Lanus vs Boca Juniors por TNT Sports

Se viene el encuentro de igual manera entre estos equipos que asumen el compromiso este jueves 31 a partir de las 07:20 pm (Hora Argentina).

Lanus viene en el tercer lugar de la tabla posición y con un total de 19 puntos acumulados en el torneo.

El equipo local viene de obtener victoria ante la escuadra de Talleres 2-1 goles en la jornada anterior de la Superliga.

El cuadro Boca Juniors con una muy buenas actuaciones en el torneo ocupa el primer lugar con 21 puntos en el campeonato.

La visita obtuvo una derrota de 1-0 goles ante Racing en su partido pasado por la décima fecha del certamen.

El partido sera Televisado a través de la señal de TNT Sports, desde el Estadio Ciudad de Lanús.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre