Categorías
Liga de Costa Rica

Partidos por la semifinal de la Liga Costa Rica 2019

Empieza la ultima fecha de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Costa rica, donde cuatro equipos buscaran ganar para lograr con ello el pase a la final.

Estos serán sin duda uno de los encuentros mas esperados del certamen y tendrán como fecha el día sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Alajuelense vs San Carlos por Teletica

Este sábado 30 de noviembre se miden LD Alajuelense vs AD San Carlos por el partido de vuelta de la semifinales de la liga de Costa Rica 2019 en el estadio Alejandro Morena Soto.

Alajuelense y San Carlos vienen de empatar el domingo pasado por el partido de ida 1- 1 por la semifinales del Torneo Apertura 2019.en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El jugador de San Carlos Patrick Pemberton fue la gran figura del partido, ya que en múltiples ocasiones intervino con tapadas providenciales para salvar a su conjunto.

El jugador fue determinante para apagar el grito de gol de Ureña, Guevara, McDonald y Lassiter.

Pese a no ganar en casa, el marcador no fue tan malo para San Carlos, pues un gol en el Morera Soto el próximo sábado obligará a San Carlos anotar dos por el gol de visita.

Por su lado Alajuelense fue mejor en buena parte del compromiso. Controló la pelota, encontró espacios para ir al frente y estuvo aplicado y sólido en defensa, sin embargo, no fue contundente.

No obstante, LDA tienen la oportunidad de rematar la serie en su cancha, donde pese a que no han sido del todo claros, esperan el calor de la afición para clasificar a la final y estar a dos partidos de su añorado título 30.

Este sera sin duda un partido atractivo y sera transmitido por el canal Teletica a las 19:00 (hora peruanas).

Deportivo Saprissa vs Sport Herediano vía Teletica

Saprissa recibe en casa a Herediano este domingo 1 de diciembre por el partido correspondiente al partido de vuelta de las semifinal de la Primera División de Costa Rica 2019.

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa empataron este sábado 1-1 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 partido que fue celebrado en el estadio Estadio Rosabal Cordero.

Herediano inicio el partido con el pie en el acelerador, no sólo dándole dinámica al mediocampo sino presionando al Saprissa en toda la cancha, pero no encontró profundidad ni generó ninguna acción de peligro en el marco defendido por Aarón Cruz.

Saprissa viene de ganar la Liga Concacaf 2019 ante Motagua y va en busca de una victoria en casa, asegurando con ello el pase a la gran final de la Primera División de Costa Rica 2019.

Mientras que Herediano buscara remontar el juego para salir victorioso y con ello lograr el pase a la siguiente ronda.

Este encuentro sera televisado vía Teletica a las 17:00 (hora peruana).