Arranca la sexta jornada de la Liga Española y todas las escuadras vienen dispuestas a llevarse estos tres puntos para mantener su posición en la tabla general del torneo.

Esta jornada contara con 10 partidos y con ello grandes encuentros que se jugaran desde el martes 24 hasta el jueves 26 de septiembre.

Cabe resaltar que Atlético Bilbao ocupa el liderato invicto con 11 unidades en la tabla general.

Real Valladolid vs Granada vía Movistar LaLiga

Con este partido se abre la sexta jornada de la Liga Española y se jugara este martes 24 de septiembre a las 19:00 horas de (España).

Los albivioletas, Valladolid, llega a este compromiso luego de una derrota 0-2 goles ante Villarreal en condición de visitante.

El equipo de Valladolid ocupa el decimoquinto puesto de la tabla general con 5 puntos, estos buscaran aprovechar su condición de local para llevarse estos 3 puntos.

Por su parte, Granada viene de vencer 2-0 goles al actual campeón Barcelona como local.

Los Rojiblancos, estan ubicados en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos acumulados a tan solo un punto de del actual líder Atlético Bilbao.

Este encuentro sera transmitido por Movistar LaLiga y por señal abierta MiTele, no te pierdas este gran partido.

FC Barcelona vs Villarreal por Mitele Plus

Tercer partido de LaLiga y se juega este martes 24 de septiembre y arranca a las 21:00 horas (España) en el estadio Camp Nou.

El Barca viene de una dura derrota 0-2 goles ante el recien ascendido Granada, estos buscaran levantarse de esta mala racha que lleva desde que inicio la jornada.

Los Azulgrana se encuentran en el octavo lugar de la tabla de posiciones con tan solo siete puntos.

Mientras que, Villarreal gano 2-0 goles al Valladolid en condición de local, estos se ubican un puesto mas arriba que su rival con ocho puntos a su favor.

Ambos equipos haran todo lo posible para llevarse los tres puntos que ofrece esta jornada.

El partido tendrá transmisión exclusiva por Mitele Plus y en Estados Unidos por cable pago beIN Sports.

R.C.D Mallorca vs Atlético Madrid vía Movistar+

Primer partido del día miércoles 25 de septiembre y arranca a las 12:00 horas del mediodia en España, el lugar de encuentro entre estas escuadras es el estadi de Son Moix.

Actualmente, Mallorca viene de perder 2-4 goles ante Getafe en condición de visitante, el equipo se encuentra en el desimoseptimo puesto de la tabla general.

Por otro lado, Atlético Madrid se encuentra luchando su posición entre los primeros 6 con 10 puntos a su favor.

Los Rojiblancos en la jornada pasada de LaLiga logro un empate sin goles ante Celta de Vigo como local.

El juego sera transmitido por la señal de Movistar LaLiga y su nueva plataforma Movistar+.

Leganés vs Atlético Bilbao por Movistar LaLiga

Este miércoles 25 de septiembre se enfrentan Leganés vs Bilbao por la sexta jornada de LaLiga, el partido inicia a las 19:00 horas de la noche (España).

El juego tendrá lugar de encuentro en el Estadio Municipal Butarque y sera transmitido por señal abierta Mitele Plus y cable pago Movistar LaLiga y Movistar+.

Los Leones, Bilbao se mantienen líderes de la tabla general con 11 puntos defendiendo su liderato, pues esta empatado con Real Madrid y solo hay una diferencia de goles.

Atlético Bilbao viene de ganar en casa 2-0 goles a Deportivo Alavés en la jornada pasada.

Mientras que, Leganés llega de un empate 1-1 ante el Valencia CF en condición de visitante, estos se ubican en el último puesto de la tabla general.

El Lega busca remediar esta jornada en la cual no le a ido nada bien, pues solo han acumulado un punto.

Valencia CF vs Getafe vía Mitele Plus

Este miércoles 25 de septiembre comienza el partido entre Valencia vs Getafe, ambos equipos ocupan el décimosegundo y undécimo lugar en la tabla de posición general.

El equipo de Valencia llega a este compromiso luego de empatar 1-1 ante Leganés en condición de local.

Por su parte, Getafe logro vencer 4-2 goles al Mallorca también como local.

Ambos equipos buscan ganar este partido para seguir escalando posiciones en la tabla general.

El juego en España sera trasmitido a través de la señal Mitele Plus y Movistar LaLiga, en Estados Unidos puedes verlo en su nueva plataforma online Fanatiz.

Real Madrid CF vs Osasuna por Movistar+

En el Estadio Santiago Bernabeu sera el lugar de encuentro donde ambas escuadra se disputaran los puntos de la sexta jornada el día miércoles 25 de septiembre a las 21:00 horas de la noche (España).

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 10: Luka Modric of Real Madrid is fouled by Unai Garcia of CA Osasuna during the La Liga match between Real Madrid CF and CA Osasuna at Estadio Santiago Bernabeu on September 10, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El Real Madrid ocupa el segundo lugar en la tabla de posición general con un total de 11 puntos acumulados empatado con Atlético Bilbao y solo hay una diferencia de goles.

Los Merengues asumen este compromiso luego de ganar con un marcador de 1-0 goles al cuadro de Sevilla FC por la sexta jornada de LaLiga.

El equipo de Osasuna viene de un empate sin goles ante Real Betis en su encuentro pasado de la Liga Española.

Actualmente, Osasuna esta en la decima posición de la tabla general con 7 puntos en el torneo.

Este partido sera emitido por cable pago Movistar LaLiga y Movistar+, en señal abierta por Mitele Plus.

Eibar vs Sevilla FC vía Movistar LaLiga

El Estadio Municipal de Ipurua sera el lugar de encuentro entre Eibar va Sevilla este jueves 26 de septiembre y arranca a las 19:00 horas de la noche (España).

Eibar asume el compromiso tras empatar 0-0 goles al Levante en su encuentro anterior por la Liga.

Los Armeros se ubican en el décimonoveno puesto en la tabla de posición con un total de 2 puntos acumulados.

Sevilla, por su parte, esta ocupando el quinto lugar en la tabla de posición general con 10 puntos acumulados.

El cuadro de Sevilla viene de una derrota 0-1 goles ante el cuadro del Real Madrid en su jornada pasada.

Este encuentro sera trasmitido a través de la señal de Movistar LaLiga y su nueva plataforma Movistar Play.

Real Sociedad vs Deportivo Alavés por Gol

Con este encuentro se cierra la jornada 6 de la Liga Española que se juega el día 26 de septiembre a las 21:00 horas de la noche (España).

Real Sociedad viene de sumar tres puntos luego de vencer 3-1 goles a RCD Espanyol, con este triunfo, Sociedad subio al escalón cuatro con diez unidades.

Deportivo Alavés viene de perder ante el líder Bilbao por un 0-2 goles dejandolo ubicado en el lugar 13 con 5 puntos, el equipo buscara los tres puntos de este partido que le permitan seguir escalando la tabla de posiciones.

La transmisión de este encuentro para España estará a cargo de Gol, mientras que para Estados Unidos sera por beIN Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre