Se viene la jornada 5 de la Liga Española donde 20 equipos se enfrentan para conseguir un triunfo.

En esta jornada se espera que varias de estas escuadras mejoren su rachas y busquen sumar puntos en el torneo que les permita avanzar en el certamen.

Estos encuentros comienzan a partir del día viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre 2019

Osasuna vs Real Betis por Gol

El encuentro deportivo entre Osasuna y Real Betis abrira la jornada 5 de la Liga Española el día viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas de la noche España.

Actualmente, Osasuna llega de un empate 1-1 ante Valladolid en condición de visitante en la jornada pasada.

Estos se encuentran en el noveno puesto de la tabla general con seis puntos a su favor.

Por su parte, Real Betis tambien viene de un empate 1-1 ante Getafe como local.

Este equipo busca ganar para salir de la mala racha que lo acompaña desde el inicio de la jornada esto lo ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general.

El partido sera transmitido en España por el canal de televisión GOL y en Estados Unidos podrás ver el encuentro por beIN Sports.

Atlético Madrid vs Celta de Vigo por Movistar LaLiga

Cuarto partido de LaLiga que se juega el día sábado 21 de septiembre a las 19:30 horas de la noche España en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo Rojiblanco llega de perder 2-0 goles frente a Real Sociedad como visitante, esta derrota le quito el liderazgo de la tabla general y ahora se encuentra en el segundo lugar con nueve puntos.

Por su parte, Celta de Vigo tampoco tuvo mucha suerte y perdio en la jornada anterior frente a Granada 0-2 goles en condición de local.

Ahora Celta se encuentra en el decimosexto puesto de la tabla general buscando ganar este encuentro para escala posiciones.

Cabe resaltar que Atlético Madrid en sus ultimos partidos no ha perdido contra Celta de Vigo.

Este encuentro tendrá transmisión por Movistar LaLiga y su nueva plataforma móvil Movistar Play.

Granada vs FC Barcelona por Movistar+

Este es el quinto partido de la jornada 5 de LaLiga que se jugara el día sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas de la noche España.

Los Nazaries, Granada, asumen este compromiso tras ganar 2-0 a Celta Vigo como visitante, lo que ubica a este equipo en el sexto lugar con siete puntos.

Por su parte, el Barca se encuentra un puesto mas arriba que su rival, es decir, en el quinto lugar con siete puntos.

Estos vienen de ganar en la jornada anterior de LaLiga al Valencia CF 5-2 goles en condición de local y en la fase de grupo de la Champions League tan solo logro un empate sin goles ante Borussia Dortmund.

Este partido sera transmitido por el canal de televisión Movistar LaLiga, ESPN y por su nueva plataforma ESPN Play.

Getafe vs RCD Mallorca vía Mitele Plus

Con este encuentro se abren los partidos del domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas del medio día (España) en el estadio Alfonso Pérez.

El equipo de Getafe llega a este partido al empatar 1-1 ante Real Betis en la jornada pasada de LaLiga, estos se ubican en el decimooctavo puesto de la tabla general.

Por otro lado, el Mallorca viene de empatar sin goles frente al Atlético Bilbao en condición de local, estos se encuentran en el decimocuarto puesto de la tabla.

La transmisión de este encuentro sera emitido por cable pago Movistar LaLiga y Movistar+ y por señal abierta Mitele Plus.

RCD Espanyol vs Real Sociedad por Movistar LaLiga

Este es el segundo encuentro del día domingo 22 de septiembre a las 14:00 horas de la tarde (España) en el RCDE Stadium.

Tendrá transmisión por la señal exclusiva de Movistar LaLiga y Movistar+, no se lo pierda.

Los Blanquiazules, Espanyol, vienen de vencer 2-1 a Eibar en condición de visitante.

Actualmente, Espanyol se ubica en el decimoseptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Real Sociedad ganó al Atlético Madrid 2-0 goles en condición de local, estos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla con siete puntos.

Valencia CF vs Leganés vía Movistar+

El equipo de Valencia llega tras una derrota de 2-5 ante el FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga, estos ocupan el decimotercer lugar e la tabla general.

Por su parte, a Leganés no le a ido muy bien desde que inicio la jornada, pues, se encuentra en el último puesto de la tabla.

Estos vienen de perder por goleada de 0-3 ante Villarreal en condición de Local.

El partido se jugara este domingo 22 de septiembre a las 16:00 horas de la tarde (España), donde ambas escuadras defenderan estos tres puntos.

Este encuentro sera emitido por cable pago de Movistar LaLiga y Movistar Plus, no te lo puedes perder.

Atlético Bilbao vs Deportivo Alavés por Mitele Plus

Cuarto partido del domingo 22 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde (España) y se jugara en el estadio San Mamés.

El Club Bilbao llega de un empate 0-0 ante Mallorca lo que ubica a este equipo en el cuarto puesto de la tabla de posiciones a tan solo dos puntos del líder Sevilla.

Mientras que, Alavés ocupa el undecimo lugar en la tabla general y viene de perder 0-1 ante el Sevilla FC en condición de local.

El partido entre Bilbao vs Alavés sera transmitido por el canal de televisión Mitele y por señal de pago Movistar LaLiga y su nueva plataforma Movistar+.

Sevilla vs Real Madrid CF vía Movistar LaLiga

Último compromiso de esta jornada 5 de la Liga Española se juegara el día domingo a las 21:00 horas de la noche y el lugar de encuentro es el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo de Sevilla asume este compromiso tras vencer 1-0 en condición de visitante al Deportivo Alavés.

Actualmente, Sevilla se mantiene líder invicto de la tabla general con 10 puntos a su favor, producto de tres juegos ganados y un empate.

Por su parte, el Real Madrid no se queda atras se encuentra a tan solo dos puntos de su rival.

Los Merengues llegan de ganar 3-2 a Levante en condición de local, estos buscaran un logro que los ayude a seguir escalando posiciones en la tabla.

Sevilla vs Real Madrid tendrá transmisión a través del cable pago Movistar LaLiga y por señal abierta de Mitele Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre