Se viene la jornada 17 en la Liga Águila donde los equipos aprovecharan estos puntos que ofrece para escalar posiciones y entrar en la zona de clasificación.

Los partidos de esta jornada serán los días sábado 12 y domingo 13 de octubre del 2019.

Cabe resaltar que los equipos Atlético Nacional y Alianza Petrolera se disputan el liderato, pues, se encuentran empatados con 30 puntos cada uno y esta jornada sera decisiva.

Deportivo Pasto vs Atlético Junior vía RCN Sports

Este encuentro sera el día sábado 12 de octubre y arranca a las 15:00 horas de la tarde (Colombia) en el estadio Municipal de Ipiales.

Pasto viene de empatar ante Alianza Petrolera con un resultado de 2-2 goles como visitante, estos se mantienen en el decimocuarto lugar en la tabla general.

Por otro lado, Junior, asumen este compromiso tras vencer 3-0 goles al Deportivo Cali en condición de local.

Los Rojiblancos ocupan el tercer lugar en la tabla general con un total de 28 puntos acumulados.

El partido sera transmitido por el canal de televisión RCN Sports y por cable pago WIN Sports.

Deportivo Cali vs Santa Fe por Deportes RCN

El partido entre Cali vs Santa Fe se jugara este sábado 12 de octubre a las 17:00 horas de la tarde (Colombia).

Los Azucareros, vienen de una derrota de 0-3 goles ante Atlético Junior en condición de visitante, Deportivo Cali se mantiene en el quinto puesto de la tabla con 26 puntos a su favor.

Mientras que, Santa Fe empato sin goles frente al Atlético Huila como local, estos se encuentran dentro de la zona de clasificación ocupando el el octavo lugar en la tabla general.

El lugar de encuentro sera el estadio Deportivo Cali donde ambas escuadras se disputaran los tres puntos que ofrece esta jornada.

Este compromiso tendrá transmisión por la señal de Deportes RCN.

Alianza Petrolera vs Deportes Tolima vía WIN Sports

Este compromiso se inicia a las 17:20 horas de la tarde (Colombia) el día sábado 12 de octubre en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza fue desplazado del liderato al empatar 2-2 goles ante Deportivo Pasto como local en la jornada anterior.

Ahora, se mantienen de segundo lugar en la tabla con 30 puntos y se ve en la obligación de ganar este encuentro para retomar el liderato.

Por su parte, Tolima llega de vencer 2-0 goles a Millonarios en condición de local, estos se ubican en el decimo puesto con 22 puntos a su favor buscando una victoria que los ayude a entrar a la zona de clasificación.

El juego entre Alianza Petrolera vs Tolima sera emitido por señal de cable pago WIN Sports.

Millonarios FC vs America de Cali por RCN Sports

El partido se jugara en el estadio Nemesio Camacho El Campín este sábado 12 de octubre y arranca a las 19:45 horas de la noche (Colombia).

Los Azules, asumen este compromiso tras ser derrotados 2-0 frente a Deportes Tolima en condición de visitante.

El equipo de Millonarios esta ubicado en el cuarto lugar con 27 puntos y aprovecharan su condición de local para sumar puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

Por otro lado, América viene de sumar tres puntos al vencer 2-0 a Unión Magdalena como local, apesar de estar en el último lugar de la tabla sin poder remediar esta mala racha.

Este encuentro sera transmitido por el canal de televisión RCN Sports y su nueva plataforma móvil RCN Sports Play.

Atlético Nacional vs Águilas Doradas vía WIN Sports

Este partido abre los partidos del día domingo 13 de octubre en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín y comienza a las 17:00 horas de la tarde (Colombia).

Los Verdes, vienen de ganar 2-1 ante Patriotas en condición de visitante, estos se mantienen líderes de la tabla general con 30 puntos.

El Nacional tiene la obligación de ganar este encuentro para mantenerse en la punta y aprovechara su condición de local para vencer a las Águilas.

Por su parte, los Dorados ocupan el undecimo lugar de la tabla con 22 puntos a su favor y vienen de empatar sin goles ante La Equidad.

El partido sera transmitido por la señal de cable pago WIN Sports y RCN Sports por señal abierta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre