Categorías
Liga Aguila

Partidos por la jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Aguila 2019

Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Águila 2019, donde 20 equipos se disputaran los puntos que ofrece esta jornada.

Los partidos de esta jornada se jugaran los días martes 08, miércoles 09 y jueves 10 de octubre del 2019.

Esta jornada nos brindara los mejores encuentros del fútbol colombiano donde muchos de estos equipos buscan escalar posiciones o mantenerse entre los primeros de la tabla general y lograr asi su clasificación.

Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto vía WIN Sports

Con este encuentro inician los partidos del día miércoles 09 de octubre y arranca a las 16:00 horas de la tarde (Colombia) en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los Aurinegros, llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante Deportivo Cúcuta en la jornada anterior como visitante.

Alianza Petrolera se mantiene líder de la tabla de posiciones con un total de 29 puntos acumulados.

Por su parte, Pasto también empato pero sin goles (0-0) frente a Tolima en condición de local, estos se encuentran ubicados en el decimotercero lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos.

El partido sera transmitido por la señal exclusiva de WIN Sports.

Deportes Tolima vs Millonarios FC por Deportes RCN

El partido entre Tolimas vs Millonarios sera en el estadio Manuel Murillo Toro este 09 de octubre a las 17:00 horas de la tarde (Colombia).

Los Pijaos, Tolima sumo un punto en la jornada anterior tras empatar sin goles ante Pasto, estos se ubican en la undecima posición de la tabla general con 19 puntos.

El equipo de Millonarios viene de empatar sin goles ante Patriotras, y lo mantiene en la tercera posición de la tabla general con 27 puntos a su favor.

Los Embajadores, no podran contar con dos de sus jugadores estrellas como lo son Wuilker Faríñez y Jose Ortíz por causa de los amistosos de la FIFA siendo este un partido decisivo para los azules.

Este enfrentamiento sera transmitido por el canal de televisión Deportes RCN y cable pago WIN Sports.

América de Cali vs Unión Magdalena vía WIN Sports

Tercer partido del día miércoles 09 de octubre a las 18:00 horas de la tarde (Colombia) y sera el estadio Pascual Guerrero donde ambas escuadras se disputaran los puntos.

Los Diablos Rojos, llevan cinco partidos consecutivos sin ganar un encuentro y esto lo posiciona en el octavo lugar de la tabla general.

El América buscara ganar este encuentro para salir de la mala racha que lo acompaña, pues en la jornada anterior perdio 3-2 goles ante Deportivo Cali.

Por su parte, Unión Magdalena empato 1-1 ante Águilas Doradas en condiciónd de local, el Ciclón Bananero busca salir de este resultado irremediable al ubicarse en el último puesto de la tabla acumulando tan solo 11 puntos.

El partido sera transmitido por la señal de cable pago Win Sports y su nueva plataforma móvil WIN Sports Play.

Atlético Junior vs Deportivo Cali por WIN Sports

El lugar de encuentro entre ambas escuadras sera el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sera este miércoles 09 de octubre a las 20:00 horas de la noche (Colombia).

Los Rojiblancos, asume este compromiso al vencer a su antiguo rival Atlético Nacional 1-0 goles en condición de visitante.

Junior ocupa la quinta posición de la tabla general acumulando 25 puntos, Los Curramberos aprovecharan su condición de local para sumar estos tres puntos que lo ayuden a escalar posiciones o mantenerse entre los primeros.

Por otro lado, Cali viene de acumular tres puntos al vencer en casa 3-0 goles al América en la jornada pasada.

Deportivo Cali se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos a su favor.

El juego entre Junior vs Cali sera transmitido por la señal de cable pago WIN Sports para Colombia, y en Estados Unidos puedes verlo por la nueva plataforma online Fanatiz.

Independiente Santa Fe vs Atlético Huila vía WIN Sports

Este encuentro dara cierre a los partidos del día miércoles 09 de octubre en el estadio Nemésio Camacho El Campín y comienza a las 20:00 horas de la noche (Colombia).

El juego sera transmitido por el canal de televisión Win Sports.

Santa Fe logro una victoria de 3-0 goles ante La Equidad en condición de visitante, con este logro ya son siete partidos consecutivos sin perder un partido.

El Cardenal ocupa el séptimo puesto de la tabla general con 23 puntos acumulados.

Ahora, el conjunto de Huila tan solo logro un empate sin goles ante Envigado como loca, estos se ubican en el decimoséptimo puesto de la tabla con tan solo 14 puntos.

Patriotas vs Atlético Nacional por Win Sports Play

El conjunto de Patriotas logro un empate sin goles en su visita a Bogotá donde solo pudo sumar un punto ante Millonarios.

Patriotas lleva tres partidos consecutivos sin ganar un encuentro, esto lo ubica en el decimosegundo lugar en la tabla general.

Mientras que, los Verdes fueron derrotados 1-0 en su propia casa ante su rival Atlético Junior en la jornada 15 de la Liga Aguila.

Los Nacionales a pesar de mantenerse en la segunda posición de la tabla general con 27 puntos tienen que buscar sumar estos tres puntos que ofrece la jornada 16 para lograr el liderato o mantenerse en los primeros lugares.

Este encuentro sera el jueves 10 de octubre en el estadio La Independencia y arranca a las 18:00 horas de la tarde (Colombia).

El partido contara con la transmisión del canal WIN Sports y su nueva plataforma móvil WIN Sports Play.

Independiente Medellín vs Cúcuta vía Win Sports

Este partido da cierre a la jornada 16 de la Liga Águila y sera este jueves 10 de octubre a las 20:00 horas de la noche (Colombia) en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Medellín viene de empatar 2-2 goles ante Bucaramanga en condición de visitante.

Esta no a sido la mejor temporada para los Rojos de la Montaña estos están fuera de la zona de clasificación ocupando el decimocuarto lugar en la tabla general con tan solo 18 puntos.

Por su parte, Cúcuta se mantiene en el sexto lugar con un total de 25 puntos acumulados en la tabla general, estos esperan llevarse estos tres puntos para seguir escalando posiciones.

Cúcuta Deportivo también empato ante el actual líder de la tabla Alianza Petrolera con un resultado de 1-1 goles.

Este encuentro cuenta con la transmisión de la señal exclusiva Win Sports.