Comienza la jornada 15 con grandes encuentros entre 20 equipos que buscan la victoria.

Esta jornada se jugara desde el día Sabado 5 de octubre al 6 de octubre de este fin de semana.

Se han creado algunas expectativas entre algunas escuadras que tratan de acercarse o mantener sus posiciones en el certamen, demostrando un mejor desempeño.

No te pierdas ningunos de los acontecimientos del fútbol colombiano donde todos los equipos luchan por sumar puntos y lograr subir a la punta de la tabla de posición.

Cúcuta vs Alianza Petrolera vía señal de Win Sports

Las escuadras de Cúcuta y Alianza Petrolera se ven las caras este sabado 5 de octubre por la jornada 15 de la Liga Águila 2019.

El cuadro de Cucuta quiere dar otro golpe de autoridad para buscar lo más alto de la tabla frente al lider Alianza Petrolera.

Cúcuta viene de golear 3-1 ante Millonarios y se ubica en el cuarto puesto con 24 unidades, 4 puntos menos que su rival.

Alianza Petrolera por su lado se encuentra en el primer lugar con 26 unidades, el equipo viene de empatar ante el equipo de Atletico Nacional con macador de 0-0 goles-

Ambos equipos buscar sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

Este partido sera televisado por RCN Deportes a la 8:00 pm (hora de Peru).

Millonarios vs Patriotas por RCN Deportes

Millonarios se enfrenta con Patriotas este 06 de octubre por la jornada 15 de la Liga Águila a las 15:00 (horas Peru).

Millonarios llega a este encuentro despues de caer como visitane ante Cucuta con marcador de 3-1, dejandolo ubicado en el puesto 3 con 26 unidades.

Por su parte Patriotas viene de igualar en su pasada jornada 1-1 goles ante Union Magdalena, el equipo se encuentra posicionado de 12 en la tabla general con 18 puntos.

Ambas escuadras van en busca de los tres puntos del partido para seguir escalando en la tabla general.

Este encuentro contara con transmisión de señal abierta RCN Deportes y por cable pago Win Sports.

Atlético Nacional vs Junior vía RCN Deportes

Atletico Nacional se mide en duelo ante Atlético Junior por la Liga Águila este 06 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot a las 4:00 pm (horas Peru).

Atletico Nacional a tenido una buena racha en esta temporada y como resultado se encuentra ubicado en el segundo lugar del torneo a tan solo un punto del lider, pero sin embargo viene de empatar frente Alianza Petrolera 0-0 como visitante.

El local se mantienen en el segundo lugar de la clasificación general con un total de 27 puntos.

Mientras que Junior viene de perder ante La Equidad en la jornada pasada y se ubica en el septimo lugar con 22 unidades a tan solo 6 puntos del lider puntero de la tabla.

Este encuentro contara con transmisión de señal abierta RCN Deportes y por cable pago Win Sports.

Deportivo Cali vs America de Cali vía Win Sports

Las escuadras de Cali se ven las caras este miércoles 6 de octubre para continuar con las actividades correspondientes a la jornada 15 de la Liga Águila 2019.

El cuadro de Deportivo Cali quiere dar otro golpe de autoridad para seguir entre los más alto de la tabla frente al equipo de America de Cali que estan empatado con los mismos puntos.

El local viene de perder la jornada anterior y se ubica en el quinto puesto con 23 unidades, 5 puntos menos que el líder Alianza Petrolera.

Ameica de Cali por su lado se encuentra en el sexto lugar con 23 unidades, empatado con su rival de hoy de igual manera a 5 puntos del Líder Alianza Petrolera.

Ambos equipos buscar sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

Este partido sera televisado por RCN Deportes a la 5:00 pm (hora de Peru).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre