Comienza la jornada 14 con grandes encuentros entre 20 equipos que buscan la victoria.

Esta jornada se jugara desde el día Martes 01 de octubre, hasta el 03 del mismo mes.

Se han creado algunas expectativas entre algunas escuadras que tratan de acercarse o mantener sus posiciones en el certamen, demostrando un mejor desempeño.

No te pierdas ningunos de los acontecimientos del fútbol colombiano donde todos los equipos luchan por sumar puntos y lograr subir a la punta de la tabla de posición.

Independiente Medellin vs Deportivo Pasto por RCN Deportes

Independiente Medellin se enfrenta con Deportivo Pasto este 01 de octubre por la jornada 14 de la Liga Águila a las 20:00 (horas Colombia).

Medellin llega a este encuentro despues de igualar por la minima difrencia de goles ante Once Calda 1-1, dejandolo ubicado en el puesto 16 con 14 unidades.

Por su parte Deportivo Pasto viene de ganar en su pasada jornada por 2-1 goles ante Cucuta, el equipo se encuentra posicionado de octavo lugar con 17 puntos.

Ambas escuadras van en busca de los tres puntos del partido para seguir escalando en la tabla general.

Este encuentro contara con transmisión de señal abierta RCN Deportes y por cable pago Win Sports.

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional vía RCN Deportes

Alianza Petrolera se mide en duelo ante Atlético Nacional por la Liga Águila este 02 de octubre en el Estadio Daniel Villa Zapata a las 5:00 pm (horas Colombia).

Alianza Petrolera a tenido una buena racha en esta temporada y como resultado se encuentra ubicado como líder del torneo, pero sin embargo viene de sufrir una reciente derrota frente Millonarios 1-2 como visitante.

Alianza Petrolera se mantienen en el primer lugar de la clasificación general con un total de 27 puntos.

El equipo buscara reponerse de la derrota sufrida la pasada jornada y buscara los tres puntos del encuentro que lo ayuden a seguir manteniendo el liderato del torneo.

Mientras que Atlético Nacional viene de ganar a Tolima en la jornada pasada y se ubica en el segundo lugar con 26 unidades empatado con Millonarios.

Este encuentro contara con transmisión de señal abierta RCN Deportes y por cable pago Win Sports.

Cúcuta vs Millonarios vía Win Sports

Las escuadras de Cúcuta y Millonarios se ven las caras este miércoles 2 de octubre para continuar con las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga Águila 2019.

El cuadro de Millonarios quiere dar otro golpe de autoridad para seguir en lo más alto de la tabla frente a un equipo de Cúcuta que ha venido a menos en las últimas semanas.

Cúcuta viene de perder dos jornadas seguidas y su ubica en el sexto puesto con 21 unidades, 6 puntos menos que el líder Alianza Petrolera.

Millonarios por su lado se encuentra en el tercer lugar con 26 unidades, empatado con Atlético Nacional y a un punto del Líder Alianza Petrolera.

Ambos equipos buscar sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

Este partido sera televisado por RCN Deportes a la 8:00 pm (hora de Colombia).

Junior vs La Equidad por RCN Deportes

La jornada 14 de la Liga Águila 2019 continúa con sus acciones este miercoles 2 de octubre cuando Junior se presente en su cancha en una complicada prueba ante La Equidad.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez será testigo de uno de sus duelos más esperados de la Liga Águila 2019, donde Junior buscará escalar posiciones ante el equipo La Equidad que también a obtenido buenos resultados en las semanas recientes.

Junior se encuentra en séptimo puesto con 18 unidades, mientras que la Equidad esta en el puesto 17 con 13 puntos.

Ambos equipos buscaran sumar los puntos del partido que le permitan seguir subiendo posiciones.

Este encuentro contara con transmisión de señal abierta RCN Deportes y por cable pago Win Sports.

Tolima vs Deportivo Cali por Win Sports

Tolima vs Deportivo Cali se enfrentan por la jornada 14 el jueves 3 de octubre desde las 7:30 de la noche.

El Estadio Manuel Murillo Toro abre sus puertas una vez más para recibir el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila 2019.

Deportivo Cali viene de ganar 3-1 a Patriotas y se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos

Por su lado Tolima llega a este encuentro luego de perder ante Atlético Nacional en la pasada fecha. El equipo se ubica en el puesto 14 con 15 unidades.

Este partido sera transmitido por Win Sports a las 6:00 pm hora de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre