Categorías
Serie A

Partidos por la jornada 13 de la Serie A de Italia 2019

La Serie A de Italia continua y esta vez los 20 equipos se enfrentan por la decimotercera jornada dan el todo por el todo para lograr ese anhelado campeonato.

El equipo de Juventus se mantiene líder invicto en la tabla tratando de ganar los encuentros que sean necesarios para mantenerse con miras hacia el trofeo de la máxima división del fútbol italiano.

Esta fecha 13 se jugaran los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de noviembre del año en curso.

Atalanta vs Juventus Turin vía ESPN

Este encuentro se llevara acabó el día sábado 23 de noviembre y comienza a las 09:00 horas de la mañana (Perú) en el estadio Atleti Azzurri.

El equipo local, Atalanta viene de un empate sin goles ante Sampdoria en condición de visitante en la jornada pasada.

Atalanta ocupa el quinto lugar en la tabla general acumulando un total de 22 puntos a su favor y sin perder las esperanzas de lograr llevarse el campeonato.

Para este partido Atalanta se prepara y convoca al jugador colombiano Duván Zapata quien no juega desde octubre, sin embargo, Cristiano Ronaldo jugador estrella de los blanquinegros tan solo a logrado cinco goles en diez partidos y empezó a ser criticado.

Ambos delanteros estan entre los mejores cincos de Europa, aunque Duván Zapata fue el mayor goleador en la temporada pasada y supero a CR7.

Mientras que, La Vieja Señora sumo de a tres en su último encuentro al vencer 1-0 goles al conjunto de Milan como local.

Las Cebras se mantienen invictos liderando la tabla de posiciones con un total de 32 puntos a su favor producto de diez juegos ganados y dos empatados.

El encuentro entre Atalanta vs Juventus sera transmitido por la cadena de ESPN y si estas fuera de casa puedes verlo por la nueva plataforma móvil ESPN Play.

AC Milan vs Napoli por Sky

El estadio San Siro recibe a dos grandes del fútbol italiano y este partido se disputara el sábado 23 de noviembre a las 12:00 horas del medio día (Perú).

Los Rojinegros, equipo local viene de perder ante el actual líder de la tabla Juventus con un resultado final de 1-0 goles.

Milan no ha tenido un buen comienzo, pues ocupa el decimocuarto lugar acumulando trece puntos a su favor.

Por otro lado, los Azules se ubican en la séptima casilla de la tabla general con un total de 19 puntos, buscando una victoria que los ayude a seguir escalando posiciones.

El equipo visitante, llega de empatar en casa frente a Genoa sin obtener un resultado beneficioso, pues, tan solo logro un empate sin goles sumando un punto a su favor.

Este compromiso tendrá transmisión por la señal de cable pago Sky para Italia y en Estados Unidos por el canal de televisión ESPN+.

Torino vs Internazionale vía Rai TV

Este compromiso se jugara el día sábado 23 de noviembre y el inicio del partido esta programado para las 14:45 horas de la tarde (Perú).

Los Toros llegan de sumar tres puntos al vencer por goleada 4-0 goles al conjunto de Brescia en la anterior jornada como visitante.

Torino se encuentra ubicado en el undécimo puesto con 14 puntos acumulados en la tabla general.

Por su parte, Inter viene motivado al derrotar 2-1 goles a Hellas Verona en condición de local, buscando una victoria que los ayude a conseguir el liderato.

La Bienamada ocupa el segundo lugar de la tabla con 31 puntos, estos estan a tan solo 1 punto del líder Juventus.

El estadio Olímpico de Turín sera el lugar de encuentro donde las escuadras buscan llevarse la victoria que les permita seguir escalando posiciones.

Este juego sera transmitido por el canal de televisión Rai TV para Italia y en Estados Unidos por ESPN+.