Categorías
Liga MX

Partidos por la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga BBVA MX 2019

Arranca la jornada 11 del torneo Apertura de la Primera Division 2019, donde 18 equipos buscan ganar estos tres puntos que ofrece la jornada.

Esta jornada cuenta con 9 partidos que se jugaran a partir del martes 24 hasta el jueves 26 de septiembre.

Vale recalcar que para esta fecha del fútbol Mexicano, el equipo de Pumas se toma el descanso de la semana, lo cual significa que ya jugará en la jornada 12.

Club Queretaro vs Rayos Necaxa por Imagen Televisión

Partido que abre la jornada 11 de la Liga MX donde se enfrenta Queretaro vs Necaxa en el estadio Corregidora el día martes 24 de septiembre y arranca a las 19:00 horas de la noche (México).

Los Gallos Blancos, Queretaro vienen de un empate 2-2 goles ante el Club America en condición de visitante.

El Club Queretaro despues de ser el lider de la tabla, ahora ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos acumulados.

Mientras que, los Rayos llegan de perder 2-4 goles ante el Club León en condición de local, esta derrota le quito el liderato a Necaxa ubicandolo en el cuarto lugar de la tabla general con tan solo 17 puntos acumulados.

Ambos equipos buscan una victoria en esta jornada para mantenerse entre los primeros y seguir escalando posiciones.

Este partido sera transmitido por el canal de televisión Imagen TV en México y en Estados Unidos por cable pago TUDN y ESPN.

Tigres UANL vs Puebla FC vía Canal 5

Corresponde al segundo partido por la jornada 11 de la Liga BBVA MX, que está pactado para el día martes 24 de septiembre a las 19:00 horas de la noche (México).

El lugar de encuentro entre estas escuadras sera el estadio Universitario.

El equipo de Tigres viene de un descanso en la jornada anterior, en su último encuentro este empato 1-1 ante Xolos Tijuana.

Por su parte, Puebla asume este compromiso luego de perder 2-3 ante Rayados Monterrey en condición de visitante.

Las Felinos ocupan el octavo lugar en la tabla con un total de 14 puntos, mientras que la Franja se encuentra en el decimooctavo lugar con tan solo 6 puntos en lo que va de jornada.

El partido entre Tigres vs Puebla se va a transmitir por señal abierta Canal 5 y por cable pago TUDN.

Club León vs Atlas FC por FOX Sports

Este es el tercer partido del fútbol mexicano y se jugara el día martes 24 de septiembre que inicia a las 21:00 horas de la noche (México).

Los Esmeraldas, León llegan a este encuentro luego de vencer 4-2 goles a Necaxa como visitante, estos ocupan el segundo lugar de la tabla a tan solo dos puntos del líder Santos buscando mantener esta buena racha.

El equipo de Atlas viene de caer ante Toluca FC por 1-0 como local, donde no sólo el marcador fue adverso, sino que lo bajo de la zona de clasificación colocandolo en el undecimo puesto de la tabla general con 13 puntos.

El partido tendrá transmisión por las señales de televisión y de forma exclusiva por FOX Sports en México.

Chivas Guadalajara vs Pachuca vía TUDN

El encuentro entre Chivas vs Pachuca cierra los partidos del día martes 24 de septiembre que arranca a las 21:00 horas de la noche (Mexico) en el estadio Akron.

El Rebaño, Chivas asume este compromiso tras caer en la jornada pasada 1-0 ante Monarcas Morelia, ubicandolos en el el decimocuarto lugar de la tabla.

Mietras que, Pachuca vencio en casa 4-1 a Xolos Tijuana, esta victoria lo ayudo a subir 3 casillas dejandolo en el decimosegundo lugar de la tabla general con un total de 12 puntos.

Ambos equipos buscan sumar estos tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla.

Este partido sera transmitido por señal abierta de Azteca 7 y por cable pago TUDN y Mutimedios TV.

Santos Laguna vs Tiburones Veracruz por FOX Sports

Este es el primer partido del día miércoles 25 de septiembre y arranca a las 19:00 horas de la noche (México) y el lugar de encuentro sera el estadio Corona.

Santos Laguna se posiciono como líder de la tabla general con 20 puntos, los laguneros vienen de vencer 3-2 goles al Atlético San Luis en condición de visitante y buscaran mantener este resultado.

Por otro lado, Veracruz tuvo una derrota mas en lo que va del torneo esta vez perdio ante Bravos de Juárez 2-0 goles.

Actualmente, los Tiburones se encuentran en el último lugar de la tabla con tan solo dos puntos.

El partido tendrá emisión por la cadena de FOX Sports y su nueva plataforma móvil FOX Play.

Bravos Juárez vs Águilas América vía TUDN

Los Bravos de Juárez llegan a este encuentro luego de vencer en su encuentro pasado por 2-0 goles a Veracruz, lo que les ayuda a tener motivación para ganar en calidad de local ante el América.

Juárez ocupa el decimosexto lugar de la tabla general con un total de nueve puntos.

Mientras que, América viene de un empate 2-2 ante el Club Queretaro en condición de local con este serian cinco partidos consecutivos que las Águilas no ganan tres puntos.

Las Águilas han acumulado 17 puntos posicionandolo en el quinto puesto de la tabla general.

El partido se jugara este 25 de septiembre a las 19:00 horas de la noche México y el lugar de encuentro entre ambas escuadras sera el estadio Olímpico Benito Juárez.

Este encuentro sera transmitido por la señal de pago TUDN.

Cruz Azul vs Rayados Monterrey por ESPN

Este partido se llevara acabo el día miércoles 25 de septiembre en el estadio Azteca y arranca a las 21:05 horas de la noche (México) por la undecima fecha de la Liga MX 2019.

El arbitro encargado para este encuentro sera Jorge Rojas y sera transmitido por la señal de ESPN y su nueva aplicación movil ESPN Play, en Estados Unidos sera emitido por TUDN.

La Máquina Cruz Azul llega este compromiso luego de un empate 1-1 ante Pumas UNAM en condicón de visitante.

Actualmente, los Cementeros ocupan el decimo tercer puesto de la tabla general y buscan ganar este encuentro para entrar en la zona de clasificación.

Por su parte, Monterrey vencio 3-2 goles a Puebla en la jornada pasada como local.

Los Rayados se encuentran dentro de la zona de clasificación en el séptimo lugar con 15 puntos a su favor.

Xolos Tijuana vs Monarcas Morelia vía FOX Sports

Este es el último partido del día miércoles 25 de septiembre y se jugara en el estadio Caliente a las 21:06 de la noche (México) donde el arbitro encargado sera Roberto García.

Los Xolos llegan a este encuentro tras perder en la jornada anterior 1-4 goles ante Pachuca, esta derrota los ubica en el decimoquinto lugar en la tabla.

Mientras que, Morelia viene de vencer 1-0 a Chivas de Guadalajara como local siendo esta su tercera victoria consecutiva y unas de sus mejores rachas de este Apertura.

Actualmente, los Monarcas ocupan el sexto lugar de la tabla general buscando sumar puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

El partido tendrá transmisión exclusiva por la cadena de FOX Sports tanto para México y Estados Unidos, no te lo puedes perder.

Toluca FC vs Atlético San Luis por TUDN

Partido que cierra la jornada 11 de la Liga MX y sera en el estadio Nemesio Díez este jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas de la noche (México).

Cabe resaltar que esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la Liga MX.

Los Diablos Rojos lograron sumar tres puntos a su favor al vencer 1-0 al equipo de Atlas FC en la jornada anterior en condición de visitante.

Toluca ahora se posiciona en el decimoseptimo lugar en la tabla general tratando de remediar este mal comienzo que han tenido en todo lo que va del torneo.

Por otro lado, San Luis llega de perder en su propia casa 2-3 ante el actual líder del torneo Santos laguna.

Ahora, los Rojiblancos ocupan el decimo puesto en la tabla y buscara sumar estos tres puntos para seguir escalando posiciones.

Este partido sera transmitido por cable pago TUDN y su nueva plataforma TUDN Play.