Categorías
Mundial de Clubes

Partidos por la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019

El Mundial de Clubes 2019 será el torneo más atractivo en la recta final del año, que tendrá como participantes a los campeones de cada continente, además de algunos invitados.

En esta ocasión, la presencia de un peruano está asegurada, pues André Carrillo estará presente con la camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Champions League de Asia.

Mundial de Clubes que se jugara desde el 11 de diciembre hasta el 22 de diciembre. Acorde con el sorteo.

Rayados Monterrey vs Al-Sadd por Fox Sports

Rayados Monterrey se enfrenta este sabado 14 de diciembre ante Al-Sadd por los cuartos de finales de la Copa del Mundia de Clubes 2019 en el Estadio Jassim Bin Hamad.

Los dirijidos por Antonio Mohamed llegan a este encuentro tras imponerse en mayo ante su rival, Tigres, en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Monterrey desde su llegada a Qatar recibio una mala noticias, pues se confirmó que el delantero holandés Vincent Janssen se perderá el torneo internacional debido a una lesión en el último partido ante Necaxa.

En caso de vencer a su rival. Rayados se enfrentaría en la semifinal al Liverpool, el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 11:30 horas.

Luego de este certamen Monterrey regresara a su país para defender el Titulo Nacional de la Primera División de México.

Por su parte el equipo Al Sadd llega despues de ser el Campeón de la Liga de fútbol de Catar 2018-19.

El conjunto de Xavi Hernández viene de vencer en los play-off del Mundial de Clubes de la FIFA con un marcador de 3-1, al Hienghène Sport, Campeón de la Liga de Campeones de la OFC 2019. Logrando así el pase a la siguiente ronda.

El equipo buscara ganar a su rival y asegurar el pase a la semifinal enfrentándose así con el equipo Representante de la UEFA.

Este sera sin duda uno de los partidos mas esperados del torneo y sera transmitido por Fox Sports a las 12:30 hora peruana.

Al Hilal vs ES Tunis por TVP Sport

Al Hilal vs Tunis se preparan para participar en el Mundial de Clubes que se jugara este 14 de diciembre en el estadio Jassim Bin Hamad.

André Carrillo volvió a hacer de las suyas, anotando y contribuyendo con una nueva victoria Al Hilal, equipo que se prepara para disputar del torneo.

El equipo sabe que el camino será duro, pero el plantel tiene altas expectativas de lo que puedan conseguir en el torneo, ya que contara con el goleador francés Bafétimbi Gomis, y el gran André Carrillo en la zona ofensiva.

De ganar el equipo, estara avanzando a la siguiente etapa de semifinales, instancia donde podría chocar con Flamengo o el propio Liverpool.

Sin embargo, si pierden, estarán jugando por el quinto y sexto lugar ante el perdedor de Monterrey vs Al-Sadd.

Mientras que Esperance Sportive de Tunis llega después de haber tenido una larga e impresionante lista de honores, la más reciente como fue el título de la Liga de Campeones de la CAF 2019.

El club, denominado Amarillo y Rojo a conseguido la corona nacional en los últimos tres años consecutivos en el 2017 y 2018, y el tercero 2019, confirmando así su dominio de la escena tunecina y africana.

El compromiso será televisado a través del canal TVP Sport a las 9:00 hora peruana.