El campeonato de la Primera Division de Paraguay enviste a la siguiente ronda del campeonato con la participacion de los grandes lideres del futbol 2019.

Para esta fecha las escuadras llegan determinados a escalar posiciones en el certamen, buscaran conseguir sumar los puntos del juego a su favor.

La jornada abarca para la siguiente fecha a los equipos participantes a partir de este jueves 31 hasta este domingo 03 de noviembre del año en curso.

Cerro Porteño vs Sol de America por Tigo Sports

Este viernes 01 de noviembre se enfrentan Cerro vs Sol de America desde el Estadio Defensores de Chaco.

Cerro ocupa el tercer puesto en el campeonato con un total de 25 puntos, la escuadra marcha dispuesto a escalar en el certamen, defender el juego, tener una mayor posesion del balon, seran una de las estrategias bases para avanzar en esta fecha.

El Club Cerro Porteño asume este encuentro tras obtener una victoria ante Guarani 2-1 goles en su partido pasado por la jornada 15 del torneo.

Mientras, Sol de America se ubica en el sexto lugar donde acumula 18 unidades en el certamen.

Sol de America igualo 2-2 goles ante Sportivo Luqueño en su encuentro anterior por la fecha 15 de la Liga.

El partido tendrá transmisión a través de Tigo Sports, y esta pautado a partir de las 06:00 pm (Hora Paraguay)

Club Libertad vs Nacional a través de Tigo Sports

Libertad cayo en su encuentro pasado ante Olimpia 1-2 goles por la fecha 15 de la primera Division.

El cuadro de Club Libertad ocupa el segundo lugar del campeonato nacional con 31 unidades acumuladas, a solo un paso del primer lugar Olimpia pero con varios puntos de diferencia ante este gran rival.

Nacional arranca la siguiente jornada estando en el quinto puesto de la tabla general, tiene un total de 18 puntos en el certamen.

El Club Nacional alcanzo empatar 1-1 goles ante el cuadro de River Plate en lo que fue su encuentro pasado de la Liga por la jornada quince.

El partido esta pautado para este viernes 01 de noviembre a partir de las 08:00 pm (hora Paraguay).

El encuentro tendrá transmisión a través de la señal de Tigo Sports.

Sportivo Luqueño vs Olimpia via Tigo Sports

El Club Sportivo Luqueño se enfrenta este domingo 03 de noviembre ante el gran rival Olimpia Asunción por los puntos de la siguiente fecha en el campeonato.

Sportivo Luqueño con una realidad muy diferente a la de su rival. atraviesa una mala racha en el torneo, ocupa el ultimo lugar del campeonato con apenas 13 unidades, buscara redimirse y escalar posiciones con un mejor desempeño que le permita mejores resultados.

El Club Sportivo llega tras igualar 2-2 ante Sol de America en su encuentro pasado por la fecha 15 de la Liga.

Caso contrario ocupa al Club Olimpia lider imnato del certamen con el primer lugar y una excelente trayectoria, acumula 18 puntos en total, y smarcha dispuesto a llevarse el campeonato por el clausura 2019.

Olimpia obtuvo victoria ante Club Libertad 2-1 goles en su juego anterior por la jornada quince del certamen.

El juego dara comienzo a partir de las 06:30 pm (hora Paraguay), y sera trasmitido a través de Tigo Sports desde el Estadio Feliciano Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre