Categorías
Torneo Primera División de Paraguay

Partidos Liga Paraguay décimo septima jornada 2019

Este fin de semana se vienen excelentes partidos en el futbol paraguayo donde todos los equipos luchan por sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Ademas el partido mas atractivo sera el clásico nacional paraguayo donde Olimpia reciba al Club Cerro Porteño.

La fecha 17 abarcara a los equipos participantes a partir de este sábado 23 hasta este domingo 24 de noviembre del año en curso.

River Plate vs Club Libertad a través de Tigo Sports

River Plate gano en su encuentro pasado ante Sportivo Luqueño 2-1 goles por la fecha 17 de la primera División de Paraguay.

El cuadro de River Plate ocupa el sexto lugar del campeonato nacional con 20 unidades acumuladas de su ultima victoria por la fecha 18.

Libertad arranca la siguiente jornada estando en el segundo puesto de la tabla general, tiene un total de 37 puntos en el certamen.

Los visitantes ganaron 3-1 goles ante el cuadro de General Diaz en lo que fue su encuentro pasado de la Liga por la jornada 18.

El partido esta pautado para este sabado 23 de noviembre a partir de las 04:00 pm (hora Peru).

El encuentro tendrá transmisión a través de la señal de Tigo Sports.

Olimpia vs Cerro Porteño por Tigo Sports

El Estadio Manuel Ferreira se viste de gala para este gran partido entres estos eterños rivales el dia domingo 24 de Noviembre de 2019.

Club Olimpia Asunción marcha muy bien lo que va de torneo esta afianzado en la primera casilla de la Primera División de Paraguay con un total de 41 puntos sumados de su ultima victoria.

Los locales vencieron como visitantes a Deportivo Santani con marcador de 1-0 goles en la jornada pasada sacando los 3 puntos disputados en ese encuentro.

Por otro lado, Cerro marcha en la tercera posición de tabla general con un total de 31 puntos acumulados en lo que va del certamen.

Los visitantes en la jornada anterior les pasaron por encima a un Nacional Asuncion sin opciones con un marcador de 5-0 goles.

Este partido contara con la transmisión del canal Tigo Sports para los aficionados sudamericanos que quieren disfrutar de este maravilloso clásico paraguayo.

El horario para el encuentro esta pautado a las 3:00 pm (Hora Peru) y para los que están en Paraguay el partido sera a las 5:00 pm (Hora Paraguay).