LaLiga Española avanza a la novena fecha del campeonato con algunos encuentros determinantes y atractivos de la temporada.

Los equipos llegan dispuestos a sumar los tres puntos del encuentro a su favor, explorar un mejor desempeño que les permita avanzar en el campeonato.

Entre estos partidos se encuentran grandes duelos que ocupan a las escuadras desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre.

Eibar vs Barcelona a través por beIN Sports

Sociedad Deportiva Eibar se enfrenta este sábado 19 de octubre ante la escuadra de Barcelona desde el estadio Municipal de Ipurua.

Eibar llega determinado escalar posiciones en el certamen, actualmente no pasa una racha positiva puesto que acumula apenas 9 puntos en la tabla y esta de décimo cuarto lugar.

En su partido pasado el Eibar logro igualar 1-1 goles ante el Betis por la octava fecha del torneo.

FC Barcelona por su parte obtuvo una contundente victoria ante Sevilla 4-0 goles en su partido pasado por la octava jornada de la Liga Española .

El Barca actualmente esta en el segundo lugar de la tabla de posición general de la Liga, con un total de 16 unidades una de la mejores puntuaciones del campeonato y con una diferencia mínima con el primer lugar.

El juego tendrá transmisión por el canal beIN Sports a partir las 06:00 am (hora Peru).

Atletico Madrid vs Valencia C.F. por beIN Sports

Este Sábado 19 de octubre da comienzo a uno de los encuentros mas atractivos del torneo a partir de las 09:00 am (hora peru).

Valencia Club de Fútbol venció al cuadro de Alavés 2-1 goles en su encuentro anterior por la octava jornada del torneo.

El Valencia CF esta en el octavo lugar del campeonato con una puntuación de 12 unidades en total, la escuadra llega dispuesta a sumar los puntos del partido a su favor y escalar de posición en la tabla.

Atlético Madrid se encuentra ocupando el tercer lugar en la tabla de posición general de la Liga donde acumula un total de 15 puntos.

Club Atlético Madrid asume este encuentro tras igualar sin anotaciones ante el Valladolid en su partido anterior la octava fecha del certamen.

El Atletico con miras al primer lugar, se perfila como favorito en el campeonato donde mantiene una racha positiva.

El juego tendrá lugar de encuentro en el Estadio Wanda Metropolitano y sera transmitido por la señal beIN Sports y Sky HD.

R.C.D. Mallorca vs Real Madrid vía beIN Sports

El cuadro de Real Club Deportivo Mallorca obtuvo una gran victoria 2-0 goles ante el R.C.D Espanyol en su juego pasado por la octava fecha de la Liga.

Mallorca atraviesa una mala racha en el certamen, apenas esta en la antepenúltima posición con una de las puntuaciones mas bajas del certamen 7 unidades en total.

El cuadro de Real Madrid asume con todo este partido, venció 4-2 goles al Granada en su juego anterior por la octava fecha del campeonato.

Real Madrid Club de Fútbol como uno de los favoritos y con un total de 18 unidades, deberá mantener su racha positiva con miras a defender y mantenerse en el primer lugar de la tabla.

El partido sera este sábado 19 de octubre, inicia a partir de las 02:00 pm (hora Peru), desde el Estadi de Son Moix.

El encuentro sera trasmitido a través del canal beIN Sports y Sky HD.

Sevilla FC vs Levante por la señal de beIN Sports

Este domingo 20 de octubre se disputaran el encuentro entre Sevilla vs Levante, ambas escuadras ocupando el sexto lugar con 13 puntos y el décimo lugar con 11 unidades en la tabla de posición general del campeonato.

Sevilla Fútbol Club cayo derrotado 0-4 contundentes goles ente el cuadro de Barcelona, en su partido anterior por la octava fecha del certamen.

Levante Unión Deportiva gano con un marcador 2-1 goles al Leganés en su juego pasado tras enfrentarse por la octava jornada del torneo.

El juego sera trasmitido a través de la señal de beIN Sports y Sky HD en apreciación del futbol español.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sera el lugar donde se medirán ambas escuadras a partir de las 02:00 pm (Hora Peru).

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre