Comienza la nueva fecha del torneo de la Liga Española por la decimo segunda jornada, los equipos avanzan determinados apoderarse del campeonato 2019.

Lideres del futbol español trabajan en busca de buenas estrategias que les permitan posicionarse en el torneo, resaltar como favorito, demostrar un gran desempeño y mayor dominio de balón.

Todos los equipos participantes se enfrentaran en los encuentros pautados que abarcan desde el sábado 02 hasta el domingo 03 de noviembre del año en curso.

Levante vs Barcelona a traves de Directv Sports

El campeonato por la Liga Española inicia con destacados encuentros entre ellos Leganes vs Barcelona por la siguiente fecha.

Para este sabado 02 de noviembre esta pautado el partido desde el Estadio Ciudad de Valencia.

El juego sera trasnmitido a través de la señal de Directv Sports a partir de las 10:00 am (hora Peru).

Barcelona lider y uno de los favorito del certamen de acuerdo a la tabla de posicion general, acumula un total de 22 unidades, busca defender su lugar de sus rivales en el campeonato.

Futbol Club Barcelona gano 5-1 goles al Real Valladolid en su encuentro anterior por la fecha 11 del torneo. Anterior a esto el Barsa vencio al cuadro de Slavia Praga 2-1 goles por la tercera jornada en la fase de grupo por la Champions League.

Levante Union Deportiva viene de obtener victoria 2-1 goles ante Real Sociedad por la decimo primera jornada de la Liga.

La escuadra de Levante arranca la siguiente fecha en el décimo puesto en la tabla de posición con 14 puntos en total, el equipo debe mejorar su racha para escalar posiciones en el certamen 2019.

Real Madrid vs Betis por ESPN

El Estadio Santiago Bernabéu sera el lugar de encuentro para el gran duelo entre Real Madrid vs el Betis por los puntos de la siguiente fecha.

El juego esta pautado para este sabado 02 de noviembre a partir de las 03:00 pm (hora peru), y contara con la trasnmision de ESPN.

Real Madrid asume este compromiso tras obtener una contundente victoria 5-0 goles (2) de los cuales fueron penales, ante Leganés en su juego anterior por la fecha 11 de La Liga. El equipo tiene pendiente la décima jornada pautada para este 18 de diciembre.

Real Madrid Club de Futbol ocupa el segundo lugar en el campeonato con una de las mayores puntuaciones en el torneo 21 unidades en total, la escuadra se perfila como favorito a la espera del clasico ante su gran rival el Barsa.

Por su parte, Betis, esta en una de las posiciones mas bajas de la Liga con un total de 10 puntos acumulados.

Real Betis Balompié gano 2-1 goles al Celta de Vigo en su juego pasado por la jornada once del del certamen. El equipo buscara revertir sus anteriores resultados ante un gran rival y favorito del torneo.

Sevilla vs Atletico Madrid por ESPN

El cuadro del Sevilla ocupa el quinto lugar en el campeonato con un total de 20 puntos acumulados, el equipo trata de escalar en la Liga donde se encuentra a un minimo de diferencia ante su rival.

(EFE)

Sevilla Futbol Club igualo 1-1 goles ante el Valencia CF en su partido pasado por la decimo primera fecha del torneo.

Atletico Madrid esta en el cuarto puesto de la tabla general del certamen con un total de 20 unidades.

El Club Atletico Madrid empato 1-1 goles ante el Alavés en su juego anterior por la jornada once de la Liga.

El Partido esta pautado para este sabado 02 de noviembre, en el Estadio Ramon Sánchez-Pizjuán.

El encuentro tendrá trasmisión a través de la señal de ESPN Play a partir de las 12:30 pm (hora Peru).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre