Te presentamos un resumen de los encuentros destacados del futbol pautados para este fin de semana.

El partido por la Premier League que resalta como uno de los mas atractivos de la jornada es el de Manchester United vs Liverpool, equipos con dos realidades diferentes.

Uno que busca resurgir mejorando su racha, y otro que se encuentra liderando el certamen, tanto en desempeño como en unidades de diferencia ante sus equipos rivales.

También continúa la Serie A de Italia donde Juventus se mantiene líder y busca una victoria en esta octava jornada, mientras que en la Ligue 1 de Francia se jugara la décima jornada y el PSG lidera la Liga.

Nice vs PSG por ESPN

Este compromiso por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia se disputara el día viernes 18 de octubre y dará inicio a las 13:45 horas de la tarde (Perú).

Nice recibe en casa al PSG después de ser derrotado por Nantes con un resultado de 1-0 goles en condición de visitante.

Las Águilas se encuentran ubicados en el noveno puesto con tan solo 13 puntos a su favor, estos buscan una victoria después de tres juegos consecutivos sin conocer la victoria.

Por su parte, PSG se mantiene líder de la tabla general con 21 puntos acumulados producto de siete juegos ganados y dos perdidos.

Los Rojiazules asumen este encuentro tras sumar tres puntos al vencer por goleada de 4-0 a los Angers como local.

Ambos equipos buscan una victoria para Nice que lo impulse a seguir escalando posiciones y para el PSG tan solo mantener su liderato.

El partido sera en el estadio Allianz Riviera y tendrá transmisión por la cadena de ESPN y su nueva plataforma móvil ESPN Play.

Juventus vs Bolonia vía ESPN

El partido entre Juventus vs Bolonia sera este sábado 19 de octubre y arranca a la 13:45 horas de la tarde (Perú) por la octava jornada de la Serie A de Italia.

La Vecchia Signora, asume este compromiso tras sumar tres puntos que le favorecieron a tomar el liderato en la tabla general con un total de 19 puntos.

En su último enfrentamiento, el cual, fue el Derby de Italia la Juventus venció a Inter de Milan imponiéndose 2-1 goles en condición de visitante en la jornada anterior.

Estos aprovecharan su condición de local para sumar un triunfo mas ante Bolonia que lo ayude a mantenerse en el liderato y brindarle asi una alegría su fanaticada.

Mientras que, Bolonia tan solo logro un empate 2-2 goles frente Lazio como local, estos se encuentran ocupando el undécimo puesto en la tabla con 9 puntos acumulados.

Los Rossoblu en sus últimos cuatro encuentros no ha logrado ganar un partido atravesando una mala racha en la que busca una victoria para encaminarse en la tabla.

El lugar donde ambas escuadras se disputaran los puntos que ofrece esta jornada sera el estadio de Juventus.

Este encuentro sera transmitido por el canal de televisión ESPN y su nueva plataforma móvil ESPN Play, en Italia contara con transmisión por cable pago DAZN.

Manchester United vs Liverpool

La Premier League enviste a la novena fecha del certamen con los encuentros de los grandes equipos exponentes del fútbol 2019.

Las escuadras llegan dispuestos avanzar, escalar posiciones en el campeonato,por esa razón trataran de perfilarse como favoritos, hasta liderar el torneo.

La jornada ocupa a los equipos participantes a partir de este sábado 19 hasta el domingo 20 de Octubre.

Información previa al partido

Manchester United ocupa este encuentro tras caer derrotado con un marcador 0-1 ante la escuadra de Newcastle en su partido anterior por la octava jornada de la Premier.

Manchester debe mejorar su rendimiento, sumado a las estrategias para el gran duelo de temporada donde actualmente se mantiene lejos del primer lugar con 9 Unidades en el certamen.

Liverpool Football Club gano 2-1 al Leicester City en su partido pasado por la octava fecha del campeonato.

El cuadro de Liverpool se perfila como favorito con el mejor desempeño en el torneo, donde ocupa el primer lugar con un total de 24 unidades.

Horario y fecha de transmisión del partido

El encuentro esta pautado para este domingo 20 de octubre a partir de las 10:30 am (hora Perú).

El partido tendrá lugar de encuentro en el Old Trafford y sera transmitido por la señal ESPN, en su plataforma ESPN Play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre