Categorías
Liga MX

Partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX 2019

La Liga MX ya esta en los cuartos de final y en este partido de vuelta se sabrá quienes serán los cuatro finalista que pasaran a la semifinal.

Uno de los juegos mas esperados sera el encuentro entre Tigres vs América.

Esta fecha se jugará los días sábado 30 y domingo 01 de diciembre del año en curso.

Club León vs Monarcas Morelia vía FOX Sports

Este partido de vuelta se llevará acabo el día sábado 30 de noviembre y arranca a las 20:00 horas de la noche (Perú).

Los Esmeraldas asumen este compromiso tras empatar 3-3 goles ante Morelia en el partido de ida por los cuartos de final, la ventaja de los panzas verdes es su condición de local.

La fiera fueron los primeros en anotar un gol del jugador José Macías en el minuto 8, el jugador Angel Mena no se quedo atrás y anoto en el minuto 18 y Fernando Navarro anoto el tercer gol.

Por su parte, La Monarquía no se dejo y el protagonismo del equipo se lo llevo el jugador peruano Edison Flores al realizar dos goles en los minutos 10 y 32.

Luego finalizando el encuentro Luis Mendoza jugador de Morelia consiguió el empate en el 90+6.

El estadio León será el lugar donde se definirá el equipo que avanzará a la semifinal del torneo Apertura por la Liga MX 2019.

Este juego entre los Monarcas y Esmeraldas tendrá transmisión por la cadena de televisión FOX Sports y su nueva plataforma móvil FOX Play.

Club Querétaro vs Rayos Necaxa por Imagen Televisión

El partido entre los Rayos vs los Gallos Blancos sera el segundo encuentro del día sábado 30 de noviembre y comienza a las 22:05 horas de la noche (Perú).

Los Electricistas vienen de tomar ventaja al vencer por goleada de 3-0 al conjunto de Querétaro en condición de local.

El Campeonísimo se hizo presente con los goles de Cristian Calderón (52), Luis Felipe Gallegos (82) y Eduardo Herrera (90+1), los rayos necesitan mantener esta ventaja para entrar en la semifinal.

Mientras que, los gallos deben buscar la manera de revertir este resultado aprovechando su condición de local y el apoyo de su fanaticada para poder pasar a la siguiente ronda.

Cabe resaltar que esta es la primera vez en la historia del fútbol mexicano que estas escuadras se enfrentan en una Liguilla.

El lugar de encuentro sera el estadio la Corregidora donde ambas escuadras darán lo mejor en la cancha para avanzar a la fiesta grande de México.

Este partido sera transmitido por la señal de pago Imagen Televisión y FOX Sports para México, en Estados Unidos puedes verlo por TUDN.

Santos Laguna vs Rayados Monterrey vía FOX Sports

Este compromiso se llevará acabo el día domingo 01 de diciembre y dará inicio a las 20:00 horas de la noche (Perú).

Los Laguneros vienen de una dura derrota al visitar al conjunto de Rayados Monterrey con un resultado final de 5-2 goles.

La Albiverde necesita remediar este resultado si desea avanzar a la semifinal, en el partido de ida estos habían empatado en algún momento del el partido pero no les fue suficiente.

Los dos goles de Santos fueron gracias a Julio César Furch y Erick Castillo, es un poco raro debido a que fue el equipo goleador del torneo.

El conjunto de la pandilla, por su parte, tiene un pie en la semifinal solo le falta aferrarse al triunfo y mantener esta gran ventaja le favorecería al máximo o anotar goles como visitante.

Los jugadores Dorlan Pabón, Nicolás Sánchez, Gerardo Arteaga y Vincent Janssen del equipo de Monterrey les brindaron el triunfo a su equipo.

El encuentro se jugara en el estadio Corona y sera transmitido por la señal de cable pago FOX Sports.

Tigres UANL vs Club América por TUDN

Este partido sera uno de los más esperado el día domingo 01 de diciembre donde los Felinos reciben a las Águilas para definir quien sera el semifinalista del torneo.

El lugar de encuentro para este juego sera el estadio Universitario donde ambas escuadras defenderan su pase a las semifinales por la Liga MX 2019.

Los Auriazules vienen de vencer 2-1 goles al conjunto de América y obtuvo una ventaja minima para avanzar a la siguiente fase.

Tigres después de empezar con mal pie el partido de ida al recibir el primer gol de su rival en el minuto 40, no se quedaron atras y le empataron en el minuto 51 con gol de Guido Pizarro.

Luego André-Pierre Gignac volteo el marcador y logro la ventaja para los Felinos.

Al conjunto local, Universitario solo le queda aprovechar su condición y lograr anotar en casa para brindarle emoción a su afición o lograr mantener este resultado.

Mientras que, las Águilas deberán buscar la manera de mejorar su ritmo futbolistico para este partido de vuelta si desea pasar a las semifinales.

El compromiso sera transmitido por la señal de cable pago TUDN y por señal abierta Afizzionados para México y en Estados Unidos por Univisión NOW.