Categorías
Liga de Naciones Concacaf

Partidos de la jornada 6 de la Liga de Naciones Concacaf 2019

Empieza la ultima jornada correspondiente a la primera edición de Liga de Naciones Concacaf 2019 donde los equipos buscaran sumar los puntos del partido que le permita seguir escalado

Esta fecha 6 dará inicio el día domingo 17 hasta el martes 19 de noviembre. No te los pierdas ya que se vivirá grandes encuentros.

Costa Rica vs Haití por Teletica

Costa Rica y Haití se enfrentan este domingo 17 de noviembre por la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2019 en el Estadio Saprissa a las 18:00 hora peruana.

Costa Rica llega a este partido luego de obtener una contundente victoria en la pasada jornada ante Curazao por un marcador de 1-2 goles.

El equipo Costarricense se ubican en el segundo lugar del grupo D con 5 puntos, debido a dos empates y una victoria, Costa Rica buscara sumar los tres puntos del partido que lo lleven a seguir escalando en la tabla ya que va empatado con el líder Curazao pero con una diferencia de goles.

Por su parte Haití se encuentra de tercero en el grupo debido dos empate y una derrota.

Haiti buscara conseguir su primera victoria del torneo que lo ayuden a sumar puntos en la tabla ya que cuenta con solo 2 unidades.

Este sera sin duda uno de los partido mas esperados de la jornada y sera transmitido por Teletica

Honduras vs Trinidad y Tobago por Televicentro

Honduras se enfrenta ante Trinidad y Tobago en el marco de la última fecha del Grupo C correspondiente a la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia que otorga cupos a la Copa de Oro 2021.

Partido que tendra lugar en el estadio Olimpico de San Pedro Sula a las 8:00 pm hora peruana.

El equipo Hondureños viene de igualar 1-1 ante la débil Martinica como visitante, resultado que le sirvió para asegurar el primer lugar de la zona. En la doble fecha de octubre había derrotado a Trinidad y Tobago 0-2 y al propio Martinica 1-0.

De esta forma la selección de Honduras selló su pase a las semifinales de la competencia, las cuales se disputarán a mediados del año próximo. Además, sacó su pasaporte rumbo a la Copa de Oro 2021.

Por su parte Trinidad y Tobago viene de caer ante Ecuador por un marcado de 3-0 goles el pasado jueves por el Amistoso Internacional y buscara recuperarse en este duelo de la Liga de Naciones Concacaf.

Trinidad y Tobago tomo este encuentro ante Ecuador como una preparación para lo que tendrá que enfrentarse este domingo 17 ante Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La escuadra se encuentra de último en la tabla de posiciones de su grupo con 2 unidades.

Este partido sera transmitido por el canal Televicentro a las 8:00 pm (hora peruana).

Cuba vs Estados Unidos por TUDN

La selección de Cuba recibe a Estados Unidos por la última fecha del Grupo A correspondiente a la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, partido que tendra lugar en el estadio Complejo Deportivo Truman Bodden.

La escuadra de Cuba no a tenido una buena racha esta temporada y llega a este encuentro si obtener una victoria y sin anotaciones.

Cuba buscara salir de su mala racha y conseguir por los menos los tres puntos del partido.

Mientras que Estados Unidos llega luego de vencer 7-0 a Cuba con un hat trick de Weston McKennie, quien fue la sensación del duelo. Morris, Sargent y Pulisic también anotaron para su selección.

El equipo estadounidense se encuentra en el segundo lugar del grupo A con 6 unidades, debido a dos victorias y un derrota.

Este gran encuentro sera televisado por el cana TUDN a las 7:30 pm (hora Perú).

Posibles alineaciones del partido

Cuba: Barrientos, Morejón, Piedra, Erizo, Ledesma, Hernández, Espino, Rodríguez, Revé, Abreu y Reyes.

Estados Unidos: Steffen, Lima, Miazga, Long, Lovitz, Trap, Lletget, McKennie, Pulisic, Sargent y Arriola.

Mexico vs Bermudas por TV Azteca

La selección mexicana regresa al Estadio Nemesio Diez ante Bermudas este martes 19 de noviembre, por la jornada 6 de la Liga de Naciones Concacaf 2019.

México llega a este encuentro luego de vencer 0-3 a Panamá el pasado viernes como visitante por la jornada 5 del torneo.

El equipo mexicano se encuentra como líder con 9 unidades luego de ganar sus tres encuentros, México buscara seguir con la misma racha y sumar tres puntos mas a la tabla general

Por su parte Bemudas cayo ante México en su ultimo juego disputado por la Liga de Naciones Concacaf por un marcador de 1-5 como local.

La escuadra de Bermudas buscara la revancha y sumar las tres unidades del partido que lo lleven a seguir escalando posiciones ya que ocupa el tercer lugar empatado con Panamá pero con una diferencia de goles debido a dos derrotas y una victoria.

Este sera sin duda uno de los encuentros mas esperados de la fecha y sera transmitido por TV Azteca a las 9:30 hora peruana.