Categorías
Liga de Naciones Concacaf

Partidos de la jornada 5 por la Liga de Naciones Concacaf 2019

Cada vez esta mas cerca la final de la fase de grupos por la Liga de Naciones Concacaf donde estos equipos buscan una victoria que los ayude a escalar posiciones en sus grupos correspondientes.

Los favoritos del torneo arrancaron con las mejores rachas y otros buscan recuperarse y lograr su clasificación a la siguiente fase.

Esta jornada se jugara los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre del año en curso.

Curazao vs Costa Rica vía Teletica

Gran Partidazo nos espera este jueves 14 de noviembre en la penúltima jornada de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League.

Curazao buscara aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la final, donde tendrán que recibir a Costa Rica que saldrá a buscar el partido desde el Estadio Ergilio Hato.

La selección de Curazao se mantiene con una muy buena racha y está muy cerca de sorprender en el grupo, ya que después de 3 jornadas suman una victoria y 2 empates situación que los mantiene con la esperanza de un boleto y todo se definirá en este encuentro.

Por su parte, Costa Rica no ha podido imponer condiciones de local en un grupo muy cerrado donde todos lo equipos buscan sacar su pase a la segunda ronda de este torneo.

Ellos han disputado en lo que de torneo únicamente dos juegos, pero no conocen el triunfo igualando en ambas ocasiones contra sus rivales.

El partido sera transmitido por TDUN en México y Estados Unidos, para Costa Rica sera por Teletica y Tigo Sports.

Ademas la hora pautada para el encuentro es 7:30 pm hora de Curazao y 5:30 pm hora de Costa Rica.

Martinica vs Honduras por Televicentro

Este partido que se disputara el día jueves 14 de Noviembre sera una revancha para ambas escuadras que ya se han enfrentado en esta competición.

El Estadio Pierre Aliker de Francia sera el escenario para este encuentro donde estos rivales se enfrentaran ambos pertenecientes al grupo C.

Martinica que marcha como segundo en su grupo con tan solo 2 puntos acumulados de 2 empates busca lograr un boleto a siguiente fase.

Por lo tanto este partido es de gran importancia para los locales que buscaran olvidarse de la derrota pasada ante Honduras con marcador de 1-0 Goles.

La selección de Honduras si encuentra en muy buena situación futbolistica, estan afianzados en la primera casilla de grupo C con un total de 6 puntos gracias a las 2 victorias que poseen en sus dos partidos jugados.

Cabe resaltar que no pueden confiarse deberán salir a ganar este partido para inscribir su nombre en la segunda fase de la Liga Naciones Concacaf.

El partido sera transmitido por TDUN en México y Estados Unidos, para Honduras sera por Telecadena 7 y 4, Televicentro.

Ademas la hora pautada para el encuentro es la 8:00 pm hora de Perú de este jueves 14 de noviembre.

Panamá vs Mexico por TUDN

Excelente partido disfrutaran los fanáticos del fútbol mexicano este jueves 14 de noviembre en la penúltima jornada de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League.

Este encuentro entre ambas escuadras se vivirá desde el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez
de la ciudad de Panamá.

Panamá que jugara como local este encuentro se ubica en la segunda casilla del B con un total de 3 puntos debido a una victoria en lo que va de torneo.

Los locales necesitan imponerse ante México y olvidarse de la derrota pasada con marcador de 3-1 goles si es que quieren lograr un boleto a la siguiente ronda.

La selección de México se encuentra en excelente forma ya que ocupa la primera casilla del grupo B con 6 puntos acumulados de dos victorias alcanzadas en lo que va de certamen.

Por otro lado, México si logra sacar la victoria de este partido ya contara con un boleto a los octavos de la Liga de Naciones Concacaf

El partido sera transmitido por TDUN en México y Estados Unidos, para Panamá sera por TVMax 9.

Ademas la hora pautada para el encuentro es 8:00 pm hora de Curazao y 9:00 pm hora Panamá.