Champions League

Grandes emociones se vivirán en Europa con la llegada de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League.

Donde 28 equipos buscaran sumar de a tres para tomar ventaja en el torneo.

Esta fecha tendrá inicio desde el día martes 5 de noviembre hasta el miércoles 6 del mismo mes.

Barcelona vs Slavia Praga por beIN Sports

Barcelona vs Slavia Praga se enfrentan este martes 5 de Noviembre en el estadio Camp Nou por la jornada 4 de la Champios League 2019.

El conjunto de Ernesto Valverde llega a este encuentro luego de caer ante Levante como visitante 3-1 goles por el torneo de LaLiga.

Barcelona se encuentra como lider en el grupo F con 7 unidades, despues de ganar en la jornada 3 de la Champios ante Slavia Praga por un marcador de 1-2 goles.

Luis Suárez el delantero del Barca se tuvo que retirar por una lesión en el partido de LaLiga Santander donde fue sustituido por el jugador Carles Pérez en el minuto 41, por lo que no se sabe si el Barcelona contara con Suarez para el enfrentamiento ante Slavia Praga.

Por su lado Slavia Praga no a tenido una buena racha y solo a podido conseguir un empate, y dos derrotes dejandolo de ultimo en el grupo F.

Los equipos se vuelven a cruzar en busca de sumar los tres puntos del partido para seguir sumando puntos y tomar ventaja en la champions League.

Este partido sera sin duda uno de los encuentros mas esperados de la Liga de Campeones y contara con la transmisión por el canal beIN Sporst a las 12:55 (hora Peru).

Real Madrid CF vs Galatasaray vía beIN SPORTS

El estadio Santiago Bernabeu sera el escenario donde estas escuadras disputaran su segundo partido donde ambos equipos buscan los puntos para su clasificación y sera este 06 de octubre y comienza a las 15:00 horas de la tarde (Perú).

Los Blancos vienen de un empate en la Liga Española con el Real Betis logrando igualar con 22 puntos a su rival FC Barcelona y ubican el segundo lugar de la tabla general con menos diferencia de goles.

Por otro lado, en la Champions League tampoco han tenido un buen torneo pues solo ha logrado un empate y una victoria en sus jornada anteriores ocupan el segundo lugar del grupo con 4 puntos.

Galatasaray asume este compromiso al ser vencido 1-0 goles por los Merengues en la jornada anterior como local.

La visita se ubica en la ultima posición de su grupo A, con tan solo un punto acumulado por lo tanto este partido sera importante para los turcos ya que necesitan ganar para tener opciones a clasificar.

Por lo tanto, ambos equipos necesitan sumar victorias y puntos que les permita seguir peleando por el boleto a la siguiente ronda de la Champions League 2019.

Este partido sera transmitido por la cadena de ESPN para Latino-américa y en España podrás verlo por el canal de pago beIN Sports.

Chelsea vs Ajax por DAZN

Llega la revancha entre ambas escuadras y tendrá lugar de fecha el 5 de Noviembre, cuando los holandeses visiten Stamford Bridge.

Los de Londres tienen la oportunidad de despuntarse en el grupo pues, de ganar, sumarían nueve puntos contra seis de su rival.

Chelsea esta en el grupo H, viene a este encuentro luego de ganar con un solitario gol de Michy Batshuayi en el minuto 85, en el marco de la tercera jornada de la Champions League ante el Ajax

Los Blues suman ahora 6 puntos en la clasificación, debido a su vital triunfo en su visita al Ajax, dejandolo como líder del grupo H de la Champions League.

Mientras que el Ajax llega a este encuentro luego de sufrir su primera derrota en el torneo ante su rival Chesea.

El equipo viene en busca de una revancha que lo lleve a tomar ventaja y con ello tomar el liderato del grupo H.

La transmisión del Chelsea vs Ajax sera por DAZN y comenzará a las 15:00 pm (hora en Perú). No te pierdas este partido de Champions League.

Probables alineaciones del encuentro entre Chelsea vs Ajax

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Tomori, Zouma, Alonso, Jorginho, Kovacic, Mount, William, Hudson-Odoi y Abraham.

Ajax: Onana, Dest, Veltman, Blind, Tagliafico, Álvarez, Martínez, Van de Beek, Ziyech, Promes y Tadic.

Liverpool vs Grek por ESPN

Liverpool se enfrenta ante KRC Genk por la jornada 4 de la Champions Leagues donde ambos equipos buscaran sumar de a tres puntos.

Liverpool llega a esta fecha luego de golear 4-1 a Genk y sumó 7 puntos en el grupo E de la Champions League.

Los ‘Reds’ están a un punto de Napoli, líder del grupo E y buscara conseguir una victoria que lo haga colocar de primer en el grupo y con ello asegurar asi el pase a la siguiente ronda del torneo.

Por su lado KRC Genk comenzó con el pies izquierdo y espera salir de esta mala racha que a tenido en sus encuentro disputados.

El equipo se encuentra de cuarto en el grupo con solo un punto debido a un empate y dos derrotas.

Este partido sera televisado por ESPN a las 15:00 (hora en Perú).

Borussia Dortmund vs Inter de Milán por TUDN

Llega la jornada 4 donde Inter de Milan vs Borusia dicen presente por uno de los partido mas emocionantes del torneo que se llevara acabo en el lugar Signal Iduna Park.

Inter de Milán, con goles de Lautaro Martínez y Antonio Candreva, se llevó un gran triunfo en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League ante Borussia Dortmund.

Ocupa el segundo lugar con cuatros puntos igual que Dortmund solo con una diferencia de goles.

Mientras que Borusia Dortmund llega a este encuentro luego de caer ante su rival Inter y se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos.

Este partido sera sin duda una de los mas esperados de la jornada 4 ya que ambas escuadras buscara sumar puntos que los lleve a tomar ventaja en el torneo.

Sera transmitido por el canal TUDN a las 15:00 (hora Peru).

Inter de Milán: Samir Handanovic, Diego Godín, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Kwadwo Asamoah, Antonio Candreva, Lautaro Martínez, Romelu Lukaku

Borussia Dortmund: Roman Burki, Achraf Hakimi, Mats Hummels, Manuel Akanji, Nico Schulz, Thomas Delaney, Axel Witsel, Julian Weigl, Thorgan Hazard, Julian Brandt, Jadon Sancho

Napoli vs Red Bull Salzburg por beIN Sports

Este 5 de Noviembre se miden Napoli vs Red Bull Salzburg en el estadio San Paolo a las 15:00 (hora Perú). Por la fecha 4 de la Liga de Campeones.

Soccer Football – Champions League – Group E – FC Salzburg v Napoli – Red Bull Arena Salzburg, Salzburg, Austria – October 23, 2019 FC Salzburg’s Erling Braut Haaland misses a chance to score REUTERS/Leonhard Foeger

Napoli viene de vencer al Salzburg en calidad de visitante y ya suma siete puntos en el grupo E de la Champions League 2019.

El Napoli, guiado por un doblete y una asistencia del belga Dries Mertens, se impuso por 3 a 2 en el campo del Salzburgo, en la tercera jornada del grupo E del torneo, donde el equipo italiano pudo continuar como líder, con uno más que el Liverpool que se encuentro ocupando el segundo.

Por su lado el Salzburg se queda en el tercer lugar, con 3 unidades debido a dos derrotas y una victoria.

El equipo buscara una revancha que lo lleve a empatar por el segundo lugar con liverpool en caso del que el mismo pierda su encuentro ante Genk definiéndose por diferencia de goles.

Este encuentro sera transmitido por el canal beIN Sports a las 15:00 (hora Peru).

Posibles alineaciones del partido Napoli vs Salzburgo

Napoli: Meret, Malcuit, Manolas, Koulibaly, Di Lorenzo, Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Zielinski, Insigne, Mertens.

Salzburgo: Stankovic, Kristensen, Onguéné, Wöber, Ulmer, Szoboszlai, Junuzović, Mwepu, Minamino, Hwang, Haaland.

PSG vs Brujas vía ESPN

La jornada que se viene es correspondiente a la fecha 4 de la Champions League, donde Paris Sait Germain se enfrentara al equipo del Club Brujas, en el Parque de los Príncipes a las 3:00 pm (Hora Peruana).

El equipo local se encuentra en la primera posición de la Ligue 1 con un total de 27 puntos, sumados en el torneo francés.

Por otro lado PSG en Champions League en su ultimo partido logro sacar un marcador de 5-0 goles ante este mismo rival que les permitió sumar en su grupo un total de 9 puntos como visitante y mantiene el primer lugar del grupo A.

La visita Brujas de igual manera se encuentra en su Liga en primer lugar de la tabla general con un total de 33 puntos sumados de sus victorias alcanzadas.

Ademas, los de Belgica se encuentran el ultimo lugar del Grupo A con un 1 puntos logrado de su ultima empate en la Liga de Campeones .

Ambos equipos trataran de hacerse con los 3 puntos que se juegan en este encuentro para seguir sumando y lograr un boleto a la próxima ronda de la presente edición de Champions League 2019.

El partido contara con señal de transmision abierta ESPN de igual manera cubrirá el partido por la plataforma móvil ESPN Play donde podrás disfrutar de este gran encuentro.

Lokomotiv Moscu vs Juventus por la Señal de ESPN

Este partido de la Jornada 4, se enfrentaran Lokomotiv Moscu contra el equipo de La Vecchia Signora en el Estadio Lokomotiv a las 12:55 hora de la tarde (Perú) ambos equipos pertenecientes al grupo D de la Champions League.

El equipo Lokomotiv Moscu cuenta con 3 puntos sumados en el grupo D ocupando el tercer puesto, el equipo viene de perder su ultimo encuentro ante este mismo rival con marcador de 2-1 goles.

La casa marcha muy bien en la Liga Premier Rusa manteniéndose en el tercer puesto de la tabla general con 30 puntos sumados de sus victorias en fútbol ruso.

Juventus, que jugara como visitante este partido viene de la victoria contra este rival como local en la fecha anterior, victoria que lo ubica en la primera posición de su grupo empatado con el Atletico Madrid con un total 7 puntos pero con una mejor diferencia de goles.

La Vieja Señora quiere seguir sumando de igual forma como lo viene haciendo en la Serie A donde ocupa el primer puesto con 29 puntos perseguido por Inter de Milan con un punto menos.

Ambas escuadras jugaran este encuento para seguir sumando y ascender en la tabla de posiciones de su grupo y ubicarse en los dos primeros puestos que les permita un pase a la siguente ronda.

Este partido sera transmitido por el canal FOX Sports de igual y se te encuentras fuera de casa podrás disfrutarlo por señal móvil FOX Play desde cualquier lado.

Leverkusen vs Atlético Madrid vía Movistar+

Este encuentro es el segundo del dia miercoles de la Liga de Campeones donde se enfrentan Leverkusen vs Atlético Madrid y arranca a las 12:55 horas de la mañana (Perú).

El lugar de este encuentro sera el BayArena donde ambas escuadras se disputaran los puntos que ofrece esta jornada que le permita sumar en la tabla de posiciones.

Los locales, Leverkusen, asumen este compromiso con un derrota en la jornada anterior antes este mismo rival con un resultado de 1-0 goles en condición de visitante.

Por su parte, Atlético de Madrid viene de conseguir una victoria en la pasada fecha que lo ubica en la segunda posición con 7 puntos sumados igualando a la Juventus pero con menos goles a favor.

Ambos equipos se encuentran el grupo (D) Atlético Madrid ocupa el segundo lugar con siete puntos, mientras que Leverkusen en el último lugar sin ningún punto acumulado.

El juego sera transmitido por la señal de Movistar+ para España y en Estados Unidos por los canales de televisión TUDN, Unimás.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre