En este articulo contaran con los partidos correspondientes a la jornada 4 de la Liga Española o conocida como LaLiga de España.

Hay que resaltar que el liderato de esta liga lo lleva el equipo de Atlético Madrid con 9 puntos.

La jornada 4 cuentan con 10 partidos y se jugaran los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre 2019.

RCD Mallorca vs Atlético Bilbao vía Gol

El Club Atlético Bilbao llega a esta jornada tras vencer 2-0 al equipo de Real Sociedad, estos se ubican en el en el segundo lugar de la tabla con siete puntos a su favor producto de dos juegos ganados y uno empatado.

Por su parte, Mallorca viene de una derrota ante el Valencia CF de 2-0 goles, no han comenzado con buen pie, pues han perdido dos de sus encuentros y solo han ganado uno posicionándose en el decimocuarto lugar de la tabla general con 3 puntos.

El partido se jugara en el estadio de Son Moix este viernes 13 de septiembre del 2019 a las 21:00 horas de la noche (España).

Este encuentro sera transmitido para España por señal de cable pago Gol y para Estados Unidos por beIN Sports.

Real Madrid CF vs Levante por Movistar LaLiga

El Estadio Santiago Bernabéu sera el lugar de encuentro donde ambas escuadra se disputaran los puntos de la cuarta jornada.

El partido se jugara este sábado 14 de Septiembre del 2019 a las 13:00 horas de la tarde (España).

Los Merengues, Real Madrid llegan a este encuentro tras empatar 2-2 en la jornada pasada ante Villarreal, estos buscan mejorar para acercarse mas al líder de la Liga.

El Real Madrid ocupa el quinto lugar en la tabla de posición general con un total de 5 puntos acumulados producto de 1 victoria y 2 empates.

El equipo de Levante, por su parte viene de vencer 2-0 goles al Valladolid en su encuentro pasado de la tercera jornada de la Liga Española.

Actualmente Levante esta por encima de su rival ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general con 6 puntos en el torneo.

El partido tendrá transmision por cable pago Movistar LaLiga, Movistar+ y por señal abierta MiTele.

Leganés vs Villarreal vía MiTele

Este es el segundo partido a jugarse el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas de la tarde (España).

El equipo de Leganés viene de perder 1-2 goles ante Real Betis, estos no han logrado una victoria en lo que va del certamen de tres jornadas han perdido todas ubicándose en el último puesto de la tabla sin ningún punto.

Por otro lado, Villarreal llega de un empate 2-2 ante el Real Madrid, estos se encuentran en el decimosexto puesto con tan solo dos puntos producto de dos empates y un juego perdido.

Este encuentro tendrá transmisión para España por Movistar LaLiga y su nueva plataforma Movistar+ y por señal abierta MiTele.

Real Sociedad vs Atlético Madrid por Movistar LaLiga

Este es el tercer partido del día sábado 14 septiembre del 2019 y arranca a las 18:30 horas de la tarde (España).

Los Rojiblancos, Atlético Madrid llega a este encuentro tras vencer 3-2 a Eibar en condición de local.

Actualmente se mantienen lideres invictos de la tabla de posiciones con 9 puntos provenientes de tres juegos ganados.

Por su parte, Real Sociedad viene de perder 0-2 ante Atlhetic Bilbao como visitante, estos han logrado ganar un partido, empataron uno y perdieron uno lo que los posiciona en el decimotercero en la tabla general con cuatro puntos.

El encuentro tiene emisión por señal de cable pago Movistar LaLiga y Movistar+ y en Estados Unidos también pueden verlo online por la plataforma de pago Fanatiz.

FC Barcelona vs Valencia CF vía Movistar+

Este es el último partido que se jugara el día sábado 14 de septiembre y se considera el partido principal de la jornada 4, el encuentro comienza a las 21:00 horas de la noche (España).

El actual campeón de la Liga Española, Barcelona, llega a este partido tras empatar 2-2 goles ante Osasuna en condición de visitante.

Además, el Barca no contara con su jugador estrella Lionel Messi, estos se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con cuatro puntos producto de un juego ganado, un empate y una derrota.

El equipo de Valencia viene de vencer 2-0 a RCD Mallorca en condición de local, estos estan a la par con su rival solo que se ubican en el décimo puesto por diferencia de goles.

El partido sera transmitido por el canal de televisión MiTele y por señal de pago Movistar+ y Movistar LaLiga.

Eibar vs RCD Espanyol por MiTele

Este es el primer partido a jugarse el domingo 15 de septiembre por la cuarta jornada, que arranca a las 12:00 horas del medio día (España).

El Espanyol asumen este compromiso luego de una derrota con un marcador de 0-3 goles ante el cuadro de Granada por la tercera jornada de LaLiga.

Los Blanquiazules no han tenido un buen comienzo pues se ubican en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con tan solo 1 punto a su favor gracias a un empate ante Alavés.

Por su parte, Eibar no esta muy lejos de su rival pues también obtuvo una derrota de 3-2 goles en la jornada anterior ante Atlético Madrid.

Los Armeros se encuentran un puesto mas arriba que su contrincante su única diferencia es por goles.

Este partido sera transmitido en España por señal de televisión abierta MiTele y por cable pago Movistar LaLiga y Movistar+.

Deportivo Alavés vs Sevilla vía Movistar LaLiga

Segundo partido del domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas de la tarde (España).

El Deportivo Alavés ocupa el séptimo lugar en la tabla de posición general con un total de 5 puntos acumulados.

Los Babazorros asumen este compromiso luego de empatar con un marcador de 1-1 goles ante el equipo de Getafe en la tercera jornada de la Liga Española.

Por otro lado, el equipo de Sevilla también logro un empate 1-1 goles frente a Celta de Vigo en su encuentro anterior.

Actualmente, Sevilla FC esta en la tercera posición de la tabla general con 7 puntos en el torneo estos se mantiene invictos y disputándose el segundo lugar con Atlhetic Bilbao.

El partido tendrá emisión por cable pago Movistar LaLiga y por señal abierta MiTele.

Celta de Vigo vs Granada por Movistar+

Tercer encuentro deportivo del domingo 15 de septiembre a las 16:00 horas de la tarde (España).

Celta de Vigo viene de un empate 1-1 ante Sevilla en condición de visitante, estos se ubican en el undécimo puesto de la tabla.

Por su parte, Granada llega a este encuentro tras vencer 3-0 a Espanyol, actualmente se encuentran en el noveno puesto de la tabla general con cuatro puntos.

Pueden ver el partido por el canal de televisión MiTele y por señal de pago Movistar LaLiga y su nueva plataforma Movistar+.

Valladolid vs Osasuna vía Movistar LaLiga

El cuarto partido de la jornada 4 de la Liga Española que se jugara este domingo 15 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde (España).

Valladolid asume este compromiso al perder 0-2 goles ante Levante como visitante, se encuentran en el décimo-segundo lugar de la tabla general con cuatro puntos.

El equipo de Osasuna llega de un empate 2-2 ante el Barcelona, estos se ubican en el sexto lugar de la tabla con cinco puntos a su favor.

Este partido sera transmitido por Movistar LaLiga y MiTele, asi que no te lo puedes perder.

Real Betis vs Getafe por MiTele

Último encuentro deportivo de la jornada 4 de LaLiga que se jugara este domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas (España).

El equipo de Betis viene de ganar con un marcador de 2-1 goles al cuadro de Leganés por la tercera jornada de LaLiga y se encuentran en el decimoquinto puesto con tan solo 3 puntos.

Por otro lado, Getafe empato 1-1 ante Alavés en condición de local, estos se ubican en el decimoséptimo lugar en la tabla con 2 puntos.

El partido Betis vs Getafe sera transmitido por el canal de televisión MiTele y por cable pago Movistar LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre