El torneo de Apertura de la Liga Costa Rica continua y esta vez por la jornada 21, donde todos los equipos buscan una victoria que los ayude a lograr su pase a las semifinales.

Cabe resaltar que los equipos ya clasificados a la semifinal del campeonato son Alajualense quien se mantiene líder con 49 puntos acumulados y Saprissa con 36 puntos, los demás estan por definirse.

la siguiente jornada ocupa a los equipos participantes desde el sábado 02 hasta el domingo 03 de noviembre del año en curso.

San Carlos vs Alajualense (LDA)

Este partido inicia la jornada 21 de la Liga Costa Rica donde San Carlos recibe en casa al conjunto de Alajualense el día sábado 02 de noviembre y arranca a las 19:30 horas de la noche (Perú).

Los Norteños vienen de una dura derrota al ser goleados 3-0 ante Pérez Zeledón en condición de local.

San Carlos ocupa el cuarto lugar de la tabla general con 29 puntos acumulados, sin perder las esperanzas de lograr una victoria que los ayude a clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, Alajualense se mantiene líder del certamen con un total de 49 puntos siendo ya el primer clasificado a la Liga Costa Rica 2019 por la cantidad de puntos acumulados.

En la jornada pasada LDA empato 1-1 goles frente a Cartaginés como local, este equipo no pierde las esperanzas de volver a ser el ganador del torneo, ya que tienen 6 años sin llevarse la victoria.

El lugar de encuentro sera el estadio Carlos Ugalde Álvarez donde ambas esuadras se disputaran los puntos que ofrece esta fecha.

Este encuentro aún no cuenta con señal de transmisión.

Herediano vs Santos Guápiles

Este sera el segundo encuentro del día sábado 02 de noviembre y dará inicio a las 21:00 horas de la noche (Perú).

El Club Deportivo de Herediano asume este compromiso tras ser derrotado 2-1 goles por Saprissa en el clásico nacional de Costa Rica.

El Huracán Rojiamarillo se encuentra ubicado en la tercera casilla con un total de 32 puntos, buscando ganar estos dos últimos encuentros que faltan para entrar en las semifinales.

Ahora, Santos Guápiles viene de un empate 1-1 goles ante Jicaral en condición de local en la jornada anterior.

Por los momentos los Guapileños ya no tienen oportunidad en este torneo de Apertura solo lograron acumular 24 puntos y ocupan el noveno lugar en la tabla general.

El partido sera en el estadio Eladio Rosabal Cordero y aun el encuentro entre Herediano vs Santos Guápiles no cuenta con señal de transmisión.

Club de Fútbol UCR vs Deportivo Saprissa

Este partido entre UCR vs Saprissa sera el último encuentro de la jornada 21 y se jugara el domingo 03 de noviembre y arranca a las 18:00 horas de la tarde (Perú) en el estadio Eladio Rosabal Cordero .

El equipo local viene de ser derrotado por Limón con un resultado de 1-0 goles como visitante.

Los Celestes ya no tienen oportunidad de nada en el torneo, pues, se encuentra en el decimosegundo puesto con tan solo 14 puntos.

Por su parte, Los Morados se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 36 puntos logrando a si su clasificación a las semifinales del fútbol costarricense.

Saprissa asume este encuentro tras sumar tres puntos a su favor al vencer 2-1 goles en el clásico nacional al conjunto de Herediano.

Este compromiso aun no cuenta con señal de transmision.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre