Empieza la jornada 18 donde 20 equipos irán en busca de una victoria que les ayude a sumar puntos para seguir escalando la tabla de posiciones.

Este certamen comienza desde el día viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre.

Se espera grandes expectativas en el fútbol colombianos a donde los equipos darán el todo por el todo ante su fanaticada.

Junior vs Millonarios vía Win Sports

Este sábado 19 de octubre se enfrenta Junior vs Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Melendez por la Liga Águila a las 20:00 (hora Colombia).

Junior llega a este partido luego de caer en la fecha pasada ante Pasto por un marcador de 1-2 como visitante.

Se encuentra actualmente ubicado en el cuarto lugar con 28 unidades y buscara los tres puntos del encuentro que lo lleven a escalar en la tabla general.

Mientras que Millonarios viene de perder frente al equipo América por un 2-1 como local.

Esta ubicado en el séptimo lugar con 27 unidades empatado con Deportivo Cali con lo mismos puntos pero con diferencia de goles.

Ambas escuadras buscan sumar los puntos del encuentro que los lleva a subir posiciones.

El encuentro sera transmitido por el cana Win Sports a las 20:00 horas Colombia.

América de Cali vs Atlético Nacional vía Deportes RCN

En uno de los clásicos más atrapantes de la historia del fútbol colombiano, América de Cali y Atlético Nacional se miden en la jornada 18 de la Liga Águila 2019-II.

El estadio Pascual Guerrero será testigo de uno de los partidos más esperados de la temporada.

Luego de la importante victoria conseguida en Bogotá, frente a Millonarios, América se encuentra de tercero en la tabla de posiciones y de vencer al ‘Verdolaga’ se clasificaría a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga, lo cual hace más atractivo el encuentro.

Por el otro bando, Nacional venció a Rionegro Águilas el pasado domingo y es el primer equipo en poner su nombre en las finales del campeonato colombiano.

Este sin duda sera uno de los partidos mas esperados de la fecha y sera Transmitido por Deportes RCN a las 17:00 (hora Colombia).

Deportes Tolima vs Cucuta Deportivo vía Win Sports

Arranca una semana clave para Tolima, que buscará este sábado la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga, cuando reciba a Cucuta, en el estadio Manuel Murillo Toro, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 18 del rentado local.

Tolima se encuentra de octavo lugar en la tabla general con 25 unidades.

El equipo viene de obtener una victoria como visitante en la jornada pasada por la mínima diferencia de goles ante Alianza Petrolera 0-1.

Por su parte Cucuta llega de ganar a Patriotas en la fecha pesada por un marcador de 1-0 como local.

Actualmente se encuentra ubicado en el quinto puesto con 28 puntos y buscara sumar las tres unidades del partido para seguir escalando posiciones.

Este partido sera televisado por el canal Win Sports a las 18:00 (hora Colombia).

Independiente Medellin vs Alianza Petrolera por Win Sports

Ambas escuadras se enfrentan este 20 de octubre en el estadio Atanasio Girardot a las 19:45 (hora Colombia).

Independiente Medellin se encuentra en el puesto 11 con 24 unidades y buscara una victoria que lo ayude a subir escalones en la tabla general

Medellin viene de vencer a Jaguares por la jornada 17 por un marcador de 0-1 como visitante.

Alianza Petrolera llega luego de sufrir un derrota ante Tolima y buscara una victoria que lo lleve a sumar puntos para escalar posiciones.

Se encuentra en el segundo lugar con 30 puntos a 3 del liderato que es ocupado por Atlético Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre