liga mx

La jornada 16 del torneo Apertura de la Liga BBVA MX 2019, se viene con todo ya que esta competencia esta muy cerrada y todavía no estan definidos los ocho equipos que entraran en la Liguilla.

Este fecha 16 se jugaran los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre del 2019, donde 19 equipos buscan hacerse con una victoria para entrar en la fiesta grande del fútbol Mexicano.

Cabe resaltar que Necaxa retomo el liderato de la Liga MX con 28 puntos acumulados y descansa en esta jornada.

Atlético San Luis vs Águilas América vía ESPN

Este compromiso abre la jornada 16 de la Liga MX y se disputara el día martes 29 de octubre a las 20:00 horas de la noche (México) en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El equipo local, San Luis viene de ser derrotado 3-2 goles ante el Club Leon en condición de visitante.

Los Rojiblancos ocupan el decimocuarto lugar en la tabla general buscando una victoria que los ayude a entrar a la Fiesta Grande.

Mientras que, Las Águilas llegan de sumar tres puntos al vencer al conjunto de Puebla con un resultado de 2-0 goles con esta victoria los cremas suman 14 partidos sin perder.

Las Millonetas se encuentran dentro de la zona de liguilla exactamente en el quinto puesto con 25 puntos buscando una victoria mas para afianzarse en el torneo.

Este partido se jugara a puerta cerrada por la sanción que le aplico la Federación Mexicana de Fútbol a los fanáticos de Atlético San Luis.

El partido sera transmitido por la cadena de televisión ESPN y su nueva plataforma móvil ESPN Play.

Tiburones Veracruz vs Puebla FC por Azteca Deportes

Segundo partido del martes 29 de octubre y arranca a las 20:00 horas de la noche (México) en el estadio Luis Pirata Fuente.

Para los tiburones este no a sido su mejor torneo, pues, se encuentra en el último puesto con tan solo cuatro puntos acumulados y se mantienen en huelga por falta de pago.

En su último encuentro estos fueron derrotados 2-0 goles por los Xolos Tijuana en condición de visitante, ya no hay nada que pueda hacer este equipo para entrar entre los ocho mejores.

Por su parte, La Franja viene de perder 2-0 goles ante las Águilas América como visitante esta derrota lo aleja de la clasificación a la Liguilla ubicando lo en el decimoctavo lugar de la tabla general con 13 puntos acumulados.

Este encuentro sera transmitido por el canal de televisión Azteca Deportes para México y en Estados Unidos puedes verlo por cable pago TUDN USA.

Santos Laguna vs Club Queretaro vía FOX Sports

Este partido se jugara el día martes 29 de octubre en el estadio Corona y dará inicio a las 20:00 horas de la noche (México).

Los Laguneros vienen de un empate 2-2 goles al visitar a los Monarcas Morelia, esto le costo su liderato bajándolos hasta la tercera casilla acumulando 27 puntos.

A pesar de que los Guerreros se encuentran dentro de la Liguilla no pueden descuidarse y deben de mantener su ritmo de juego ya que esta jornada es crucial.

Por otro lado, Los Gallos Blancos escalaron posiciones al vencer por goleada de 3-0 a Pumas UNAM en condición de local.

En casa Queretaro logro avanzar hasta la segunda casilla de la tabla general con 27 puntos empatado con su actual rival Santos solo hay una diferencia de goles.

Ambos equipos se encuentra hasta los momentos dentro de la zona de clasificación solo se espera que brinden un gran espectáculo para sus fanaticada.

El compromiso entre Santos Laguna vs Queretaro sera transmitido por la señal de FOX Sports y si estas fuera de casa no te preocupes puedes verlo por la nueva aplicación móvil de FOX Sports Play.

Pumas UNAM vs Atlas FC por TUDN

Cuarto y último encuentro del día martes 29 de octubre y comienza a la 22:00 horas de la noche (México).

El estadio Olímpico de Universitario sera el lugar donde Pumas y Zorros se enfrenten para disputarse los tres puntos de la decimosexta jornada.

Los Auriazules fueron derrotados en su encuentro anterior por el Club Queretaro con un resultado de 3-0 goles en condición de visitante.

Ahora, Pumas al perder el compromiso anterior se mantiene en el undécimo puesto con 18 puntos acumulados lo que lo hace depender de los resultados de otros equipos para lograr su pase a la Liguilla 2019.

Mientras que, La Academia también perdio en casa con un resultado de 2-0 goles frente al conjunto de Necaxa.

La Furia a pesar de perder en la jornada pasada se mantiene en el séptimo lugar de la tabla general con un total de 21 puntos a su favor.

Ambos equipos esperan ganar esta jornada Atlas para mantenerse dentro de la zona de clasificación y Pumas para lograr su pase.

Este compromiso contara con transmisión de cable pago TUDN y ESPN.

Pachuca CF vs Rayados Monterrey vía FOX Sports

Este compromiso abre los partidos del día miércoles 30 de octubre y dará inicio a las 20:00 horas de la noche (México) en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos vienen de una derrota 2-0 goles ante Toluca FC en condición de visitante, el perder este encuentro no le favoreció mucho, pues, ya no pueden darse el lujo de perder ningunos de los partidos que vienen.

El Club Pachuca ocupa el décimo lugar de la tabla general con un total de 18 puntos acumulados.

Los Rayados, por su parte, vienen de su descanso y se encuentran ubicados en el decimotercero lugar de la tabla general con 17 puntos a su favor.

Ambas escuadras buscan hacerse con una victoria para escalar posiciones y lograr alcanzar su clasificación a la Liguilla.

El partido sera transmitido por la cadena de FOX Sports y su nueva plataforma móvil FOX Sports Play.

Tigres UANL vs Toluca FC por Afizzionados

El partido entre Tigres vs Toluca sera el segundo encuentro del día miércoles 30 de octubre y comienza a las 22:00 horas de la noche (México).

Los Felinos asumen este compromiso tras empatar 1-1 frente a la escuadra de Cruz Azul como local.

Ahora, los Universitarios se encuentran dentro de la zona de clasificación exactamente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos acumulados.

Mientras que, los Diablos Rojos vienen de sumar tres puntos a su favor al vencer a Pachuca 2-0 goles en condición de local.

Sin embargo, Toluca ocupa el decimoquinto puesto con 16 puntos matemáticamente todavía tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla, aunque también dependen de otros resultados.

Este juego sera en el estadio Universitario y transmitido por señal abierta Afizzionados para México y en Estados Unidos por cable pago TUDN y ESPN.

Chivas Guadalajara vs Xolos Tijuana vía TUDN

El equipo local, Chivas llega de vencer 2-1 goles alos Bravos de Juárez como visitante, para el rebaño este no ha sido su mejor torneo pues esta muy lejos de la zona de clasificación.

El Rebaño Sagrado ocupa el decimosexto lugar en la tabla con tan solo 16 puntos y perder este encuentro no es una opción estan obligados a ganar si o si y a parte depende de otros resultados para lograr su pase a la liguilla.

Por su parte, los Xolos vienen de vencer 2-0 goles al conjunto de Veracruz como local, estos se encuentran en el límite de la clasificación ubicándose en el octavo puesto con 21 puntos.

La Jauría se ven en la obligación de ganar este y los demás compromisos que tienen programados si quieren seguir dentro de los ocho mejores del fútbol mexicano.

Este es el último partido del día miércoles 30 de octubre y se jugara en el estadio Akron a las 22:00 horas de la noche (México).

El encuentro tendrá transmisión por señal abierta de Azteca Deportes y Multimedios TV, y en Estados Unidos por el canal de televisión de pago TUDN.

Monarcas Morelia vs Bravos de Juárez por Azteca Deportes

Los Monarcas reciben en casa al equipo de Juárez el día jueves 31 de octubre y arranca a las 20:00 horas de la noche (México) en el estadio Morelos.

Los Canarios en su encuentro pasado lograron un empate 2-2 goles ante Santos Laguna en condición de local.

Este empate bajo de la zona de clasificación a los Monarcas ubicando los en el noveno lugar de la tabla general con 20 puntos.

Ahora, los Bravos vienen de una derrota ante Chivas con un resultado final de 2-1 goles como local.

Juarez se encuentra en el decimoseptimo puesto en la tabla general con un total de 14 puntos impidiendole estar dentro de la Liguilla.

El partido entre Morelia vs Juárez sera transmitido por el canal de televisión Azteca Deportes y TUDN para México y en Centroamérica por Sky.

Cruz Azul vs Club León vía Sky HD

Este encuentro entre la Maquina vs los Esmeraldas dará cierre a la jornada 16 del torneo apertura por la Liga MX 2019 y sera este jueves 31 de octubre a las 22:00 horas de la noche (México).

El equipo local, Cruz Azul viene de empatar 1-1 goles ante Tigres UANL en condición de visitante.

La Maquina, matemáticamente todavía tiene posibilidades de entrar en la zona de clasificación, pues, ocupan el decimosegundo lugar de la tabla general con 17 puntos.

Por su parte, La Fiera venció en la jornada anterior 3-2 goles al conjunto de Atlético San Luis como local.

Los Esmeraldas acumulan 26 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, no pueden darse el lujo de perder ninguno de los encuentros que estan por venir debido a que el torneo esta muy reñido.

El lugar de encuentro sera el estadio Azteca donde ambas escuadras se disputan los tres puntos de la jornada 16 que es importante para la clasificación de Cruz Azul.

Este juego tendrá transmisión por la señal de cable pago Sky HD para México y en Estados Unidos por TUDN USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre