La Primera División de Paraguay llega a la jornada 11 del torneo.

Se manejan diferentes expectativas con algunos equipos que llegan dispuestos alcanzar o mantener sus posiciones en el torneo, mejorando su desempeño y tratando de sumar los puntos del duelo.

La jornada inicia el 24, hasta el jueves 26 de Septiembre.

Nacional Asunción vs Guaraní por Tigo Sports

Este sábado 24 de septiembre comienza el duelo entre Nacional vs Guaraní por la primera División de Paraguay a las 21:00 hora de Paraguay.

El equipo Guarani viene con una buena racha tras empatar con Olimpia el lider de la tabla general, el equipo Guarani opcupa el 3 lugar con 6 puntos.

La escuadra Nacional viene de ganar a Sportivo San Lorenzo 3-0 y se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posición general con 15 unidades.

El equipo buscara sumar de a tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El partido tendrá transmisión por el canal Tigo Sports a partir de las 21:00 pm (hora Paraguay).

River Plate vs Sportivo San Lorenzo

River Plate y Sportivo San Lorenzo miden fuerzas , en un partido para la jornada 11 de la División Profesional este 24 de septiembre 2019.

River Plate llega a este escuntro luego de 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la septima posición, con 12 puntos conquistados.

En su último partido, ganó al Deportivo Capiatá fuera por la minima diferencia de goles 1-0, después de que el partido anterior haber ganado por 1-0 en casa, en un partido contra el Deportivo Santaní.

Por su parte San Lorenzo viene con de 10 victorias, 6 empates y 16 derrotas, el equipo visitante está actualmente en el noveno puesto, con 9 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Nacional Asunción en casa por 3-0, después de haber perdido fuera, en un partido contra el Olimpia, por 4-1.

Este partido aun no tiene canal de transmisión para Paraguay.

Asunción Olimpia vs Sol de América por Tigo Sports

Este miércoles 25 de septiembre se da inicio al encuentro entre Olimpia y Sol de América a partir de las 21:00 pm (hora Paraguay).

El Club Olimpia, se encuentra como favorito ocupando el primer lugar del campeonato con la mayor puntuación de 23 hasta el momento seguido por Libertad con 21.

Asume este partido tras igualar con Guaraní 1-1 goles en el partido por la décima jornada de la Liga.

El cuadro Sol de América esta en el sexto puesto del torneo, con una puntuaciones de 13 puntos por el torneo clausura.

Este gran encuentro sera transmitido por el canal Tigo Sports, este partido es un de los juegos mas atractivo de la jornada.

Libertad vs Deportivo Capiata vía Tigo Sports

Este sábado 25 de septiembre comienza el duelo entre Libertad vs Deportivo Capiata por la Primera División de Paraguay. A las 19:00 (horas Paraguay)

La escuadra Libertad cayo derrotado ante Deportivo Santani por la mínima diferencia de goles 1-0, el equipo se ubica en el segundo lugar con 21 punto 2 menos que el líder Olimpia.

Deportivo Capiata por su parte viene de caer ante River Plate por 1-0, quedando en el puesto 11 con apenas 8 unidades, el conjunto va en busca de los tres puntos que lo ayuden a seguir escalando la tabla de posiciones.

El encuentro lo podrán ver bajo la transmisión de Tigo Sports.

General Diaz vs Cerro Porteño por Tigo Sports

Este jueves 26 de septiembre a las 21:00 horas Paraguay se enfrentan General Diaz vs Cerro Porteño por uno de los encuentros mas esperado por la jornada 11, ambos equipos buscaran conseguir la victoria.

General Diaz llega después de caer frente Sol de América por un marcado 1-0 goles, dejándolo en el séptimo puesto con 13 unidades en la tabla de posición.

Mientras que Cerro Porteño viene de perder ante Sportivo Luqueño por un marcador de 2-1 el equipo se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 15 unidades.

Este partido contara con la transmisión del canal Tigo Sport no te lo pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre