Se viene la jornada 11 de la Liga Águila o Primera División de Colombia y hemos logrado recopilar datos relevantes de los partidos.

En esta jornada contara con un total de 10 partidos y se jugaran los días viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre del 2019.

Se han creado algunas expectativas entre algunos de los equipos que buscan acercarse o mantener sus posiciones en el certamen.

Atlético Nacional vs Deportivo Cúcuta por Win Sports

Los Verdes llegan a este encuentro tras golear 4-1 al equipo de Independiente Medellin en condición de visitante.

Actualmente, Nacional se encuentra invicto con cinco juegos ganados y cinco empates, esto lo coloca en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos y de llegar a ganar este encuentro quedara líder de la Liga.

Por su parte, Cúcuta también viene de un logro al vencer 2-0 a Bucaramanga como local, estos se encuentran en el cuarto lugar en la tabla con 18 puntos a su favor.

Este encuentro se jugara el día sábado 14 de septiembre a las 19:45 horas de la noche (Colombia) en el estadio Atanasio Girardot.

El partido Atlético Nacional vs Cúcuta sera transmitido por cable pago Win Sports y por señal abierta RCN Deportes.

Millonarios FC vs Deportivo Pasto vía RCN Deportes

Este es el segundo partido de la jornada 11 de la Liga Águila y se jugara el domingo 15 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde Colombia en el estadio Nemésio Camacho.

Los Azules, Millonarios llega a este encuentro luego de perder 0-1 ante Santa Fe en condición de visitante.

El equipo de Millonarios se ubica en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos buscando una victoria para escalar posiciones.

Por otro lado, Pasto se encuentra en el noveno puesto con 14 puntos y busca seguir con esta racha, pues viene de ganar 1-0 ante Once Caldas.

El partido será transmitido en la televisión por el canal RCN Deportes y por Win Sports que es un canal de pago.

Envigado vs Independiente Medellin por Win Sports

Partido que se juega el día domingo 15 de septiembre por la jornada 11 de la primera división del fútbol Colombiano que arranca a las 17:45 hora local.

El equipo Naranja, Envigado ocupa el décimo-segundo lugar en la tabla de posición general con un total de 13 puntos acumulados y viene de un empate 1-1 ante Águilas Doradas en condición de visitante.

Por su parte, Medellin llega de una derrota 1-4 ante Atlético nacional como local, estos buscaran salir de esta mala racha tras perder 3 juegos consecutivos.

Esto ubica a el Poderoso de la Montaña en el decimoquinto lugar de la tabla con solo 10 puntos.

El partido se transmite por la señal exclusiva de cable pago Win Sports y su nueva plataforma Win Sports Play.

Atlético Huila vs Atlético Junior vía RCN Nuestra Tele

El partido se jugara en el estadio Guillermo Plazas el día domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas de la noche Colombia.

Los Bambuqueros, Huila llegan de un empate 0-0 frente a Deportes Tolima, a estos no le ha ido muy bien en el torneo, pues se encuentran de penúltimo en la tabla de posiciones con 8 puntos acumulados.

Los Rojiblancos, por su parte asumen este compromiso luego de ganar con un marcador de 1-0 goles al cuadro de Unión Magdalena por la undécima jornada de Liga Águila.

El equipo de Junior buscara sumar puntos en condición de visitante para poder escalar posiciones y pelear por el titulo, pues se encuentran en el décimo lugar de la tabla.

Este encuentro se transmitirá por el canal de televisión RCN Nuestra Tele y por señal de pago Win Sports.

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera vía Win Sports

Último partido de la jornada 11 de la Liga Águila que se jugara este martes a las 19:30 horas de la noche (Colombia) en el estadio Deportivo de Cali.

El equipo de Alianza Petrolera ocupa el primer lugar en la tabla de posición general Liderando la Liga Águila con un total de 21 puntos acumulados.

Los Aurinegros asumen este compromiso luego de ganar con un marcador de 1-0 goles al equipo de Jaguares por la décima jornada de Liga Águila.

El equipo de Cali viene de una derrota 1-2 goles al América en su encuentro pasado en condición de visitante, estos se encuentran entre los primeros cinco puestos de la tabla general con 17 puntos.

Este partido sera transmitido por señal exclusiva de cable pago Win Sports y para Estados Unidos por Fanatiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre