Aquí te presentamos un resumen de los partidos de fútbol pautados para este sábado 28 y domingo 29 de septiembre del 2019.

El encuentro en la Ligue 1 de Francia de Bordeaux vs PSG uno de los mas destacados de la jornada por el regreso de los jugadores determinantes del fútbol como Mbappé y el argentino Mauro Icardi.

También destaca la Serie A de Brasil con el gran encuentro entre Internacional vs Palmeiras donde el jugador Paolo Guerrero no estará en este juego por insultar a los árbitros en la jornada pasada.

Bordeaux vs PSG por beIN Sports

Este 28 de septiembre se enfrentan Bordeaux vs PSG en el estadio Matmut Atlantique a las 17:30 horas de la tarde (Francia) por la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.

Les Girondins asumen este compromiso tras vencer 3-1 al Amiens SC en condición de visitante.

Actualmente, Bordeaux, ocupan el quinto lugar en la tabla general con un total de 12 puntos acumulados.

Por su parte, el PSG se mantiene líder en la tabla de posiciones con 15 puntos a su favor.

Los Rojiazules, PSG viene de perder inesperadamente en la jornada anterior ante Reims 0-2 como local, el equipo confia en volver a retomar la senda del triunfo.

El PSG para esta jornada contara con uno de sus jugadores estrella como lo es Kylian Mbappé quien ya se recupero de su lesión en un muslo, y también regresara a la cancha el jugador Mauro Icardi.

El Bordeaux aprovechara que el actual líder viene debilatado para el darle la estocada y lograr sumar tres puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

Este encuentro tendrá transmisión por el canal de televisión beIN Sports para Francia y Estados Unidos, en España podras verlo por la señal de Movistar LaLiga y para Sudamerica por ESPN.

Escuadra de Bordeaux: Costil, Sitoe, Koscielny, Pablo, Kwateng, Otavio, Tchouameni, Kalu, Kamano, Briand, Adli.

Escuadra de PSG: Navas, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Verratti, Paredes, Herrera, Neymar, Mbappe, Di Maria.

Internacional vs Palmeiras vía TNT Sports

Se juega la jornada 22 de la Serie A de Brasil y esta vez se enfrentan Internacional vs Palmeiras este domingo 29 de septiembre a las 16:00 horas de la tarde (Brasil) en el estadio Beira-Rio.

Los Colorado, Inter, llegan a este encuentro tras perder 1-3 goles ante Flamengo en la jornada pasada en condición de visitante.

El equipo de Inter se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general con 36 puntos a su favor.

Por su parte, Palmeiras viene de sumar tres puntos al vencer en la jornada anterior 6-2 goles a CSA como local.

La Palestra ocupa el segundo lugar en la tabla general con un total de 45 puntos a solo 3 puntos del líder Flamengo.

Ambos equipos daran el todo por el todo para escalar posiciones o mantenerse entre los primeros en la Serie A.

Cabe resaltar que el jugador estrella de Internacional el peruano Paolo Guerrero no jugara en este encuentro debido a la suspención de la jornada anterior.

Este partido sera transmitido por TNT Sports y Globo TV para Brasil y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre