Aquí te presentamos un resumen de los partidos de futbol pautados para este miercoles 25 de septiembre.

El encuentro en la Liga de Francia de PSG vs Reims uno de los mas destacados de la jornada por la participación de emblemáticos jugadores determinantes del futbol como Neymar, Mbappé y Cavani.

La Serie A de Brasil con el gran encuentro entre Internacional vs Flamengo con la resaltaste participación de Paolo Guerrero en representación de la escuadra de Inter.

PSG vs Reims Liga de Francia por la séptima jornada en ESPN

La Liga 1 de Francia avanza a la séptima fecha del Campeonato con las participaciones de los equipos apoderadas en el futbol Francés.

Se han creado algunas expectativas entre algunas escuadras que tratan de acercarse o mantener sus posiciones en los primeros lugares , donde buscan ser los favoritos del certamen.

La jornada ocupa a los equipos participantes a partir de este martes 24 hasta el miercoles 25 de Septiembre.

Datos previos al partido

PSG viene de ganar con un mínimo de diferencia al cuadro Lyon 1-0 en su partido anterior por la sexta jornada de la Liga de Francia.

La escuadra de PSG se encuentra afilando las estrategias para el gran encuentro de temporada donde actualmente ocupa el primer lugar del campeonato con 15 puntos acumulados.

El cuadro de Reims igualo sin anotaciones al Mónaco en su encuentro pasado por la sexta fecha de la Liga.

Reims trata de salir de una baja racha en el torneo donde busca perfilarse como favorito con un mejor desempeño si desea adueñarse del campeonato.

El equipo del Reims actualmente esta en la décima posición de la tabla general del torneo con un total de 8 puntos.

Fecha y horario de transmisión del partido

Sera este martes 25 de septiembre se da inicio al encuentro entre PSG y Reim a partir de las 02:00 pm (hora Peru).

El juego tendrá lugar de encuentro en el Parque de los Príncipes y sera transmitido por la señal ESPN y en su plataforma ESPN Play.

Internacional vs Flamengo Serie A de Brasil por la fecha 21 a través de SporTV.

La Serie A de Brasil arriba a la Jornada 21 con grandes rivales máximos exponentes del futbol Brasilero.

Se espera que estas escuadras avancen y traten de sumar la mayor cantidad de puntos que les permita posicionarse en uno de los primeros lugares en el certamen elevando su rachas a su favor y de forma positiva en el torneo nacional.

Este miercoles 25 de septiembre dara inicio el encuentro entre Internacional vs Flamengo por el Campeonato Brasileño de la Serie A 2019.

Información relevante de los equipos

Internacional inicia esta jornada de manera determinada alcanzar los 3 puntos del certamen, mejorar el desempeño de sus jugadores y establecer una mayor defensa en el juego.

Actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla de posición con 36 puntos acumulados, ganando este encuentro estaría mas cerca de escalar de posición.

Asume este encuentro tras vencer a su rival Chapecoense 1-0 goles en lo que fue el partido anterior de la fecha 20 de la serie.

Flamengo espera seguir su buena racha, mantener y defender con pie derecho el primer lugar donde se encuentra con el mayor puntaje 45 y 3 de diferencia con su rival mas cercano Palmeiras.

La escuadra Flamengo gano por el mínimo de diferencia al cuadro de Santos en su juego pasado por la jornada 20 del campeonato.

Lugar, fecha de transmisión del juego

El Estadio Jornalista Mário Filho en Maracana, sera el lugar de encuentro para el gran duelo entre estos lideres del futbol.

El juego dara inicio a las 09:30 pm ( hora Brasil) y sera trasmitido a través de la señal SporTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre