Categorías
Fútbol hoy

Partidos de fútbol del día miércoles 27 de noviembre y domingo 1 de diciembre

Progreso vs Peñarol sera uno de los encuentros mas atractivos de la Liga Uruguay, pues ya que se enfrentan por la jornada 14 de 15.

Este sera uno de los partido interesantes para este fin de semana que no te lo puedes perder donde Mónaco recibe en casa al PSG por la jornada 15 de la Ligue 1 .

Estos dos partidos se llevaran acabo el día miércoles 27 de noviembre y domingo 1 de diciembre del presente año.

Progreso vs Peñarol por VTV Sports

Progreso se enfrenta a Peñarol por la jornada 14 del Torneo Clausura este miércoles 27 de noviembre. El encuentro se desarrollará en el estadio Abraham Paladino.

Progreso llega a este encuentro luego de una derrota ante Cerro Largo por la mínima diferencia de goles 0-1.

El conjunto de Leonel Rocco se encuentra en cuarto lugar con 27 unidades y buscara sumar los tres puntos del partido que lo lleven a seguir escalando posiciones.

Mientras que Peñarol logró un importante resultado para sus aspiraciones de obtener el tricampeonato del Torneo Uruguayo.

El equipo derrotó como local a su rival Fénix y aprovechó la caída de Nacional en la previa para situarse como líder del Torneo Clausura a falta de dos fechas para el final.

A Peñarol la victoria le permitió sumar 30 puntos y desplazar del primer lugar a su clásico rival.

Su encuentro contra Progreso, por la próxima fecha del campeonato, podría coronarlo siempre y cuando sus escoltas, Nacional y Plaza Colonia, pierdan sus partidos.

Posibles alineaciones del partido Peñarol vs Progreso

Peñarol: Cardozo, Trindade, Formiliano, Abascal, Rojas, Rebollo, De los Santos, Rodríguez, Canobbio, Viatri, Jiménez.

Progreso: Pérez, Zeballos, Gularte, Castillo, Loffreda, Andrada, Riquero, E. González, A. González, Sosa, Alles.

Este partido sera transmitido por el canal VTV Sports a las 3:00 pm (hora peruana).

Mónaco vs PSG por beIN Sports

Mónaco recibe en casa este 1 de diciembre al Paris Saint-Germain para jugar la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia en el estadio Luis II.

El equipo del Monaco llega a este encuentro luego de caer en la pasada fecha ante Bordeaux como visitante por un marcador de 2-1.

Monaco no a tenido una buena racha en esta temporada y se encuentra con 18 unidades en el puesto 14 de la tabla general.

Por su parte PSG se encuentra liderando el torneo con 33 puntos.

El líder buscara sumar tres puntos mas a la tabla como visitante, ya que viene de ganar a Lille en su pasada jornada por un marcador de 2-0 goles como local.

Este sera sin duda uno de los partidos mas esperado de la fecha y sera televisado por beIN Sports a las 3:00 pm (hora peruana).