Están por terminar la ronda de los partidos amistosos internacionales del mes de octubre, y estos serán los encuentros mas destacados de la temporada.

Cada una de las selecciones buscaran una victoria que los impulse a estar preparados para la clasificación al Mundial Qatar 2022 y también para la Copa América 2020.

Los equipos que participaran en estos encuentros ocupan esta fecha del martes 12 de octubre del año en curso.

Chile vs Guinea vía CDF Premium

Este partido amistoso sera el día martes 15 de octubre y dará inicio a las 13:00 horas de la tarde (Chile) en el estadio José Rico Pérez (Alicante).

La selección Chilena jugara su segundo juego amistoso y llega a este compromiso tras enfrentarse la semana pasada ante Colombia donde el resultado final fue un empate sin goles.

Esta vez la Roja no contara con su capitán Gary Medel por una lesión muscular en el juego anterior y dos jugadores mas que tienen que regresar a sus clubes (Paulo Díaz y Fabián Orellana) y por su parte, la selección Africana ya le dio salida al jugador Naby Keita quien regresara a su club (Liverpool).

Mientras que, Guinea viene de ser derrotado 1-0 goles por Islas Comoros en su primer amistoso FIFA del mes de octubre.

El compromiso entre Chile vs Guinea sera transmitido por el canal de televisión CDF HD y su nueva plataforma móvil CDF Premium.

Argelia vs Colombia por RCN Sports

El partido entre Argelia vs Colombia se disputara este martes 15 de octubre y arranca a las 14:00 horas de la tarde (Colombia).

Los zorros del desierto vienen motivados, pues, ganaron la Copa Africana, en Egipto gracias a grandes jugadores como lo son Riyad Mahrez capitán de Argelia, Feghouli y Slimani.

Por su parte, la Tricolor llega de un empate sin goles ante la selección de Chile; los cafeteros solo entrenaran el día del amistoso.

Cabe resaltar que es primera vez que estos equipos se enfrentan y en estos momentos Argelia es considerado como el equipo con mayor potencial en África.

El lugar de encuentro sera el estadio Pierre-Mauroy, en Francia donde ya se encuentran agotadas las entradas y ambas escuadras buscaran victoria de este partido amistoso para prepararse para el Mundial Qatar 2022.

Este encuentro sera transmitido por señal abierta Caracol TV y su nueva plataforma móvil Caracol Play.

Bolivia vs Haití vía Bolivia TV

Se viene el segundo amistoso de Bolivia donde se enfrentara a la selección de Haití este martes 15 de octubre y comienza a las 20:00 horas de la noche (Bolivia) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La Verde, Bolivia, viene de una dura derrota ante Venezuela con un marcador de 4-1 goles, estos necesitan ganar este encuentro para volver a tomar confianza y lograr su clasificación al Mundial 2022 y prepararse mejor para la Copa América 2020.

Sin embargo, Haití llega de empatar 1-1 goles ante Costa Rica en la Liga de Naciones CONCACAF 2019 y se encuentra en el segundo lugar del grupo (D).

El partido tendrá transmisión por el canal de televisión Bolivia TV.

Perú vs Uruguay por Movistar Deportes

El duelo entre Perú vs Uruguay sera este martes 15 y cierra los partidos amistosos FIFA del mes octubre y dará inicio a las 20:30 horas de la noche (Perú).

Este encuentro se disputara en el estadio Nacional de Lima donde Perú aprovechara su condición de local para buscar remediar el resultado de la semana pasada donde fue derrotado por mínima diferencia de 1-0 goles ante su rival Uruguay.

La bicolor contara con su jugador Christian Cueva desde el inicio del partido donde este tratara de recuperar la confianza de su director técnico Ricardo Gareca y brindarle la victoria a su fanaticada.

Por su parte, La Celeste tratara de mantener este buen inicio y dar la estocada final para estar preparados para la clasificación del Mundial 2022.

Los Charrúas convocaron para este enfrentamiento al arquero Gastón Olveira.

Este compromiso sera transmitido por la señal de cable pago Movistar Deportes, para Perú y en Uruguay puedes verlo por el canal de televisión VTV Sports.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre