Categorías
Amistosos Internacionales

Partidos Amistosos FIFA del 14 y 15 de noviembre del 2019

Los amistosos Internacionales están llegando a su final, estos encuentros corresponden a la última fecha FIFA del 2019, ya que las eliminatorias para el Mundial 2022 arrancan en marzo del año entrante.

Cabe resaltar que la selección Chilena no jugara esta última fecha de amistosos por decisión de los jugadores debido a la crisis social que atraviesa su país.

Las selecciones abarcaran los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre del presente año, buscando brindar uno de los mejores espectáculos del fútbol.

Ecuador vs Trinidad y Tobago vía Canal de Fútbol

Este encuentro amistoso entre Ecuador vs Trinidad y Tobago es por los últimos amistosos FIFA a jugarse por este año y se llevara acabo el día jueves 14 de noviembre y arranca a las 19:00 horas de la noche (Perú).

La selección ecuatoriana en su último encuentro obtuvo una derrota por goleada de 6-1 ante el conjunto Argentino, estos necesitan ganar este partido para volver a tomar confianza y recuperar a su fanaticada.

El Equipo de Todos se preparo para este encuentro convocando a los jugadores estrellas Angel Mena, Enner Valencia y Jefferson Orejuela, sin embargo, también esta convocado por primera vez el jugador Moisés Corozo quien juega para el equipo de Macará.

Para el director Argentino Jorge Célico estos serán sus últimos partidos como técnico de la selección de Ecuador.

Mientras que, Trinidad y Tobago llegara a la casa de su rival el mismo día del compromiso y viene de golear 15-0 al equipo de Anguila por Amistoso.

Por otro lado, este sera el segundo duelo donde se enfrentan ambas selecciones en la historia del fútbol y esta vez con miras a las eliminatorias del Mundial 2022.

El Lugar de encuentro sera el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo donde ambas escuadras buscan la victoria que les permita brindar un gran espectáculo futbolistico.

Este encuentro sera transmitido por la señal exclusiva de Canal de Fútbol.

Perú vs Colombia por Movistar Deportes

El partido entre La Bi y los Cafetaleros sera el día viernes 15 de noviembre y dará comienzo a las 20:00 horas de la noche (Perú).

La Blanquirroja en los amistosos del mes de noviembre solo se enfrentara a la selección colombiana, debido a que el amistoso con Chile se cancelo por la crisis social que atraviesa el país.

El jugador Christian Cueva no fue convocado para este amistoso debido a que fue marginado del equipo brasilero Santos y su mal comportamiento, pero si contara con jugadores estrellas como lo son Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

Por su parte, los Cafetaleros contaran con su jugador estrella James Rodríguez y Guillermo Cuadrado, mientras que Falcao se encuentra lesionado y no podrá jugar en este partido.

Cabe resaltar que la Tricolor en su último encuentro cayó ante el conjunto de Argelia 3-0 goles y la Bicolor logro un empate 1-1 ante la selección de Uruguay.

Ambas selecciones se han enfrentado con esta siete veces y esta vez se preparan con miras a las eliminatorias del Mundial 2022 que sera en marzo del año entrante y la Copa América 2020 y esta es la última oportunidad para demostrar su ritmo de fútbol y estar a la talla de los demás equipos.

Este encuentro se disputara en el estadio Hard Rock en Miami y sera transmitido por Movistar Deportes y su nueva plataforma móvil Movistar Play para Perú y en Colombia puedes verlo por el canal de televisión Caracol TV.

Brasil vs Argentina por Directv Sports

Este viernes 15 de noviembre se enfrentaran Brasil vs Argentina por el clásico Sudamericano a las 12:00 pm hora peruana en el King Saud University Stadium de Riyadh Arabia Saudita.

El juego tendrá como novedad el regreso de Lionel Messi al combinado trasandino tras la sanción que recibió por emitir duras críticas a la transparencia de la Conmebol.

Por su lado Brasil contrara con el jugador Rodrygo la actual figura del Real Madrid. La joven estrella ha irrumpido en el equipo español que dirige Zidane con un notable ‘hat-trick’ en el último duelo de Champions League, y llegará con la moral a tope.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en la semifinal de la pasada Copa América, en un duelo que ganó Brasil y que estuvo marcado por una fuerte polémica arbitral donde a los trasandinos no le cobraron dos penales.

Posibles Alineaciones del partido

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; Firmino

Argentina: Andrada, Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico, De Paul, Paredes y Acuña, Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

El partidazo entre Argentina vs Brasil en amistoso por fecha FIFA lo podrás ver a través de DirecTV Sports.

Hungría vs Uruguay por VTV Sports

Este viernes 15 de noviembre se miden en duelo amistoso Hungría vs Uruguay en el estadio Puskás Aréna a las 1:00 pm hora peruana.

La Selección de Uruguay no podrá contar con a Nahitán Nández y Jonathan Rodríguez, ambos por lesiones musculares sufridas en el último encuentro disputado en sus respectivas ligas.

En su lugar, entrarán Cáceres y Pereiro, si bien el lateral de la ‘Fiore’ se perderá el encuentro contra el conjunto europeo, ya que está suspendido tras su expulsión en el último partido contra Perú.

Por su parte Hungría buscara una victoria que lo lleve a salir victorioso en la última fecha FIFA del año.

El encuentro será el cuarto en el historial entre ambas selecciones. El primero se jugó por la semifinal de la Copa del Mundo Suiza 1954 y culminó con victoria húngara por 4 a 2. Los otros dos fueron amistosos disputados en Montevideo (1961) y Budapest (1962). Ambos finalizaron 1 a 1.

Este sin duda sera uno de los partidos mas esperados y sera transmitido por el canal VTV Sports.

1 respuesta a «Partidos Amistosos FIFA del 14 y 15 de noviembre del 2019»

Los comentarios están cerrados.