Una vez mas las ligas se detienen para darle el paso a los Amistosos Internacionales 2019, donde estos equipos buscaran demostrarle a su fanaticada que pueden confiar en ellos.

Muchas de estas escuadras tomaran estos encuentros como partidos de preparación para la Clasificación al Mundial Qatar 2022.

Estos encuentros empiezan a partir de este miércoles 09 hasta el domingo 13 de octubre del 2019.

Alemania vs Argentina vía TyC Sports

Este gran encuentro entre Alemania vs Argentina abre los amistosos FIFA 2019 y sera este miércoles 09 de octubre y arranca a la 13:45 horas de la tarde (Perú).

El conjunto alemán espera ganar este encuentro para salir del mal momento que lo acompaña y obtener una victoria lo haria volver a tomar confianza ya que en el mundial 2018 no logro lo esperado.

Alemania también busca su clasificación a la Eurocopa y se encuentra en el primer puesto del grupo (C) con 12 puntos y este fin de semana se enfrentara a Estonia.

Por otro lado, la selección Argentina en el mes de septiembre también tuvo dos encuentros amistosos uno frente a Chile donde igualaron sin goles y el segundo fue ante México donde los albicelestes se impusieron por goleada de (4-0).

Argentina espera con ansias la Copa América 2020 donde estos serán anfitriones y buscaran mejorar su fútbol, pues, en la anterior copa fueron eliminados en las semifinales por la escuadra de Brasil.

Cabe resaltar que el conjunto Argentino no contara con sus estrella Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di Maria; mientras que, los alemanes no contaran con Jonas Hector y Matthias Ginter por lesiones.

El lugar de encuentro donde ambas escuadras se disputaran la victoria de este amistoso sera el estadio Signal Iduna Park.

Este encuentro sera transmitido por el canal de televisión TyC Sports para Argentina y para Estados Unidos puedes verlo por Univisión Deportes.

Serbia vs Paraguay por La Tele

El partido amistoso sera este jueves 10 de octubre y dara inicio a las 13:30 horas de la tarde (Perú) y tendrá lugar en el estadio Mladost.

Serbia busca mantenerse fuerte y lograr una victoria ante Paraguay en este Amistoso Internacional con su ofensiva en manos del jugador Aleksandar Mitrovic.

El local para este encuentro también busca su clasificación a la Euro-copa ubicándose en el tercer lugar del grupo (B) con 7 puntos y se enfrentara en la próxima jornada ante Lituania.

Mientras que, la selección de Paraguay en sus últimos encuentros no obtuvo un gran resultado, pues, fue derrotado ante Japón donde cayeron 2-0 y en el segundo venció a Jordania 4-2 goles.

Ambos equipos nos brindaran un buen espectáculo del fútbol internacional y darles una alegría a su fanaticada.

El conjunto de Paraguay se volverá a enfrentar el domingo 13 de octubre ante Eslovaquia en el estadio Národný Futbalový cumpliendo así con los dos partidos amistosos que le corresponden.

Este compromiso sera transmitido por la señal exclusiva de La Tele para Paraguay y por cable pago DAZN en Serbia.

Venezuela vs Bolivia vía Tigo Sports

Este Amistoso Internacional sera el viernes 11 de octubre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y arranca a las 17:00 horas de la tarde (Perú).

La selección de Venezuela en la Copa América 2019 tan solo llego a los cuartos de final y fue eliminado por Argentina.

Bolivia buscara la revancha en este amistoso para sacarse el mal sabor de la derrota que obtuvo en la fase de grupo con un resultado de 3-1 goles ante su rival Vinotinto.

Este encuentro les conviene a las dos selecciones para poder prepararse para la eliminatorias del Mundial en Qatar 2022.

El encuentro entre Venezuela vs Bolivia sera transmitido por la señal de Tigo Sports.

Uruguay vs Perú por Movistar Deportes

La selección Uruguaya recibe a Perú en el estadio Centenario, en Montevideo este 11 de octubre y dará inicio a las 18:00 horas de la tarde (Perú).

Los Celestes aprovecharan su condición de local para buscar la revancha ante Perú quien lo elimino en penales en la Copa América 2019 y estar preparados para las eliminatorias del Mundial 2022.

Por otro lado, Perú viene de dos encuentros amistosos que fueron en el mes pasado el primero fue ante Ecuador donde perdió 1-0 goles y en el segundo salio victorioso al vencer 1-0 a Brasil.

El equipo de Ricardo Gareca no contara con su jugador Yoshimar Yotún por una lesión en el músculo.

El partido sera transmitido por la señal de cable pago Movistar Deportes para Perú y en Uruguay por la señal de VTV Sports.

Colombia vs Chile vía Caracol TV y Chilevisión

El estadio Rico Pérez de Alicante, en España sera el lugar de encuentro entre Colombia vs Chile este sábado 12 de octubre y comienza a las 11:00 horas de la mañana (Perú).

Hasta el momento se han vendido mas de 12.000 entradas para este encuentro amistoso.

Cabe recordar que la Roja elimino en los cuartos de final de la Copa America 2019 al equipo Cafetalero en penales.

La selección Colombiana se enfrento el mes pasado en dos amistoso donde ambos los empato (2-2) ante Brasil y (0-0) frente a Venezuela.

La Bicolor no contara con sus jugadores estrellas como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao, pero si estaran nuevos jugaros como Johan Mojica, Andrés Ibarguen y Luis Sinisterra y figuran en el once titular David Ospina, Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Por otro lado, Chile no tuvo un buen comienzo en los amistosos del mes anterior, pues, uno lo empato frente Argentina (0-0) y en siguiente fue derrotado ante Honduras (2-1).

La Roja no contara con dos grandes jugadores como lo son Diego Valdés y Aránguiz por lesiones pero estaran presentes Arturo Vidal.

Este gran compromiso sera transmitido por el canal de televisión Caracol TV en Colombia y para Chile por Chilevisión TV.

Ecuador vs Argentina vía DirecTV Sports

Este encuentro sera el día domingo 13 de octubre y arranca a las 11:00 horas de la mañana (Argentina) en el estadio Manuel Martínez Valero.

Para la selección Ecuatoriana este sera su primer y unico partido amistoso del mes de octubre, en el pasado mes la Tricolor logro ganar sus dos encuentros programados el primero ante Bolivia (3-0) y el segundo ante Perú (1-0).

El equipo albiceleste viene de empatar en su anterior amistoso frente Alemania con un resultado 2-2 goles como visitante.

Ambas escuadras se preparan para las eliminatorias del Mundial 2022 en Qatar.

El partido sera transmitido por el canal de televisión DirecTV Sports y su nueva plataforma móvil DirecTV Sports Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre