Categorías
Supercopa Italiana

Partido por la Final de la Supercopa Italiana 2019

Este domingo 22 de diciembre con la edición 32 llega la final de la Supercopa Italiana del 2019.

Donde dos grandes equipos buscaran dar el todo por el todo para lograr salir victorioso y sumar un torneo.

La Juventus, equipo más laureado de la Supercopa cuenta con ocho trofeos y tratará de revalidar el título ante la Lazio que suma cuatro.

Juventus Turin vs Lazio por ESPN Deportes

La Supercopa italiana entre el Juventus Turín, campeón de la Serie A, y el Lazio, ganador de la Copa Italia, se disputará este 22 de diciembre en en el estadio King Sand University de Riad de Arabia Saudita.

Será la segunda vez consecutiva que la Supercopa italiana se disputa en Arabia Saudita, después de la última edición celebrada en Yeda y acabada con victoria del Juventus contra el Milan por 1-0 gol del portugués Cristiano Ronaldo, y la undécima en la que se organiza fuera de Italia en sus 32 ediciones.

Juventus llega a este encuentro luego de ganar a Sampdoria en la jornada pasada de la Serie A, por un marcado de 1-2 como visitante y se encuentra como líder en la tabla con 42 unidades.

Mientras que Lazio viene de vencer a Cagliari por un marcador de 1-2 como visitante en la Liga Serie A, dejándolo en el tercer puesto con 36 unidades.

Estos dos equipos se midieron en duelo en la jornada 15 donde la escuadra Lazio logro vencer a la Juventus por un marcado de 3-1 como locales.

Este partido es el mas esperado de la temporada ya que se definirá quien ganara la Supercopa Italiana 2019 y sera transmitido por el canal ESPN Deportes a las 11:45 hora peruana.

Posibles alineaciones del partido

Juventus Turin: Wojciech Szczęsny, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanić, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Lazio: Thomas Strakosha, Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Ştefan Radu, Manuel Lazzari, Sergej Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Senad Lulić, Joaquín Correa, Ciro Immobile.