Se arriban dos encuentros por finales decisivas en torneo por la Copa Colombia y la Copa Sudamericana del año en curso.

El Partido Final de la Copa Colombia se lleva a cabo con sus finalistas en el campo Medellin vs Cali por el trofeo del certamen.

La Copa Sudamericana llega a su juego final con dos grande lideres del futbol que llegan a retarse por defender el triunfo del certamen 2019.

Medellin vs Deportivo Cali partido Final por la Copa Colombia 2019 Win Sports

La gran final por la Copa Colombia se llevara a cabo este miercoles 06 de noviembre del año en curso.

Los equipos finalistas envisten el encuentro determinado a vencer a su rival con ansias de arrebatarles el campeonato por la Copa Colombia.

Independiente de Medellin vs Deportivo Cali se enfrentan en el partido vuelta por la gran revancha de la final del torneo 2019.

Datos previos Independiente Medellin vs Deportivo Cali

El campeonato por la Copa Águila llega a su final con el gran encuentro entre los máximos exponentes del torneo del futbol Colombiano 2019.

Independiente Medellin se midió ante Deportivo Cali en su partido pasado por la ida de la final del certamen, donde alcanzaron a igualar 2-2 goles.

Con anterioridad Medellin alcanzo a empatar 1-1 goles ante Tolima en lo que fue el torneo Clausura por la fecha 20 de la Liga Águila.

Deportivo Cali tras igualar en el partido ida por la final del campeonato 2-2 goles ante Medellin buscara el tan anhelado trofeo, dispuestos a decidir el resultado final del partido a su favor, esta vez como visitantes.

Cali en su juego pasado por la jornada 20 de la Liga Colombia, al igualar 1-1 goles al cuadro de Envigado.

Ambos equipos trataran de remontar en este encuentro, aprecian que se miden ante un autentico rival, ya estas escuadras se perfilan como favoritos y cualquiera de las dos podrían regir como líder del campeonato.

Fecha y horario de transmisión del partido Final

El duelo por la final de la Copa Colombia inicia este miercoles 06 de noviembre a partir de las 07:30 pm (hora Colombia).

El juego tendrá lugar de encuentro en el Estadio Atanasio Girardot y sera transmitido por la señal de Win Sports.

Ind. del Valle vs Colon por el partido final de la Copa Sudamericana 2019 Directv Sports

El partido decisivo por la Copa Sudamericana arriba a su final con este encuentro entre estos rivales finalistas del certamen futbol 2019.

Hay algunas expectativas entre estos equipos que se disputaran el partido final de manera determinada, sus estrategias en el campo, la preparacion de sus defensas, el procurar una mayor posecion del balon, solo seran algunos cambios claves para lograr alzarce con el trofeo.

Este sábado 09 de noviembre dara inicio el encuentro entre Independiente del Valle vs Colon por Copa Sudamericana del presente año.

Información previa a Independiente de Valle vs Colon

Independiente del Valle inicia este compromiso por la final de manera determinada alzarce con el trofeo, como pautas claves buscara mejorar un claro desempeño de sus jugadores y establecer una mayor defensa en el juego.

Actualmente viene de igualar sin anotaciones ante Delfin por su encuentro anterior por la jornada 30 de la Serie A de Ecuador.

Asume este encuentro determinado adueñarse del campeonato, aunque sabe que se enfrenta a un autentico rival.

Valle alcanzo su pase a la gran final tras empatar en el partido vuelta 2-2 goles ante Corinthians, ya que en su partido por la ida marco ventaja sobre su rival 2-0 goles.

Por su parte, Colón perdio su juego anterior ante Atlético Tucumán 0-2 goles por la fecha doce de la Superliga Argentina.

Club Atlético Colón llego a la final de la Copa Sudamericana tras vencer en semifinal por el partido vuelta al Atlético Mineiro en la ronda de penales 4-3 goles.

Lugar, fecha de transmisión del juego

El Estadio General Pablo Rojas, sera el lugar de encuentro para el gran duelo final entre estos lideres del futbol.

El juego dara inicio a las 03:30 pm ( hora Peru) y sera trasmitido por Directv Sports.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre