La Liga Concacaf le falta muy poco para llegar a su final y en este encuentro se definirán los dos equipos que avanzaran a la gran final.

Ambos partidos se jugaran el día jueves 31 de octubre del 2019, estos compromisos serán determinantes para los cuatro equipos que buscan avanzar a la final del campeonato.

Motagua vs Alianza

Este sera el encuentro que abre los partidos de vuelta de la semifinal por la Concacaf League 2019 y se jugara este jueves 31 de octubre a las 19:00 horas de la noche (Perú).

Las Águilas Azules, Motagua lograron un empate 1-1 goles ante Alianza en condición de visitante en el partido de ida, el Ciclón anoto el gol en el minuto cuatro gracias al jugador Juan Pablo Montes.

Mientras que, La Orquesta Blanca le logro remontar el partido culminando el primer tiempo en el minuto 45+2 anotado por el jugador Raúl Peñaranda.

Ahora al equipo hondureño tan solo le queda aprovechar su condición de local y definir el partido de vuelta.

Ambos equipos buscan una victoria que los ayude a llegar a la final y para ello se guardaron a sus mejores jugadores para este compromiso.

El lugar de encuentro sera el estadio Olímpico Metropolitano donde se definirá el equipo que avanzara a la final de la Liga Concacaf.

Cabe resaltar que el equipo que avance a la final se tendrá que enfrentar al conjunto que gane entre Olimpia vs Deportivo Saprissa.

El encargado del partido entre Motagua vs Alianza sera el mexicano Jorge Pérez Durán y el encuentro aun no tiene señal de transmisión.

Deportivo Saprissa vs Olimpia

Deportivo Saprissa recibe en casa al conjunto de Olimpia el jueves 31 de octubre y dará inicio a las 21:00 horas de la noche (Perú) con este encuentro se define quien avanzara a la final de la Liga Concacaf 2019.

Olimpia en el partido de ida venció 2-0 goles al conjunto de Saprissa en condición de local, el jugador de la noche fue Jorge Benguché quien realizo ambos goles.

Los leones deberán de mantener esta ventaja en el partido de vuelta igualar también seria una opción.

El equipo de Olimpia ocupa el segundo lugar de la tabla general con 35 puntos acumulados en la Liga de Hondura y viene de vencer 2-1 goles a Real Sociedad.

Por su parte, los Morados buscaran remediar el resultado del juego anterior y darle la vuelta al partido logrando una remontada que le permita escribir su nombre en la gran final.

Cabe resaltar que Saprissa viene de vencer 2-1 goles a Herediano en el clásico nacional de la Liga Costa Rica, estos se encuentran en el segundo lugar de la tabla general 36 puntos.

Aunque los Morados ya no tienen chance de ganar la Liga Costarricense, pues, Alajualense ya tiene prácticamente el torneo ganado con 49 puntos.

Este encuentro sera en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y no cuenta aun con canal de transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre