Categorías
Liga de Costa Rica

Partido de vuelta por la final de la Liga Costa Rica 2019

Empieza la ultima jornada del Torneo Apertura de la Liga Costa Rica 2019.

Donde dos grandes escuadras buscaran dar el todo por todo en el campo para conseguir una victoria contundente.

El partido dará inicio este 8 de diciembre a las 16:00 hora peruana.

Alajuelense vs Club Herediano por Teletica

Alajuelense recibe este domingo 8 de diciembre a Herediano por el partido de vuelta por la final de la Liga Costa Rica 2019, en el estadio Alejandro Morena Soto.

El Herediano golpeó primero y el jugador Francisco Rodríguez se encargó de anotar por partida doble y su equipo saca ventaja en el primer juego de la final costarricense.

Herediano fue más y venció 2 a 0 al Alajuelense en el partido de ida de la final de la liga en Costa Rica. El partido se jugó en el estadio Rosabal Cordero que se pintó de rojo y amarillo

Los locales salieron con todo. De esta manera, a los 14 minutos un potente disparo de Francisco Rodríguez fue directo a las redes del arco de Alajuelense, luego de que el portero Adonis Pineda no fuera capaz de recepcionar de buena manera el balón.

Con el gol a favor, el Huracán Rojiamarillo siguió insistiendo y al minuto 33, Pineda comete otro error al soltar el balón en el área y Rodriguez apareció para marcar el segundo gol de la noche.

Herediano tomo ventaja en el partido de ida y buscara anotar como visitante para asegurar con ello el torneo apertura 2019.

Por su parte LDA buscara anotar dos goles o remontar el partido que lo lleven a salir victorioso y conseguir con ello el campeonato.

Este sera sin duda uno de los partidos mas importante de la temporada ya que ambos equipos buscaran salir con una victoria.

El encuentro por el partido de vuelta sera transmitido por el canal Teletica a las 16:00 hora de Perú.

Posibles alineaciones del encuentro LDA vs Herediano

Alajuelense: Adonis Pineda, Jose Salvatierra, Henry Figueroa, Junior Diaz, Christopher Meneses, Allen Guevara, Ariel Lassiter, Alexander López, José Miguel Cubero, Jonathan Mcdonald, Marco Ureña.

Herediano: Esteban Alvarado, Aaron Salazar, Gerson Torres, Ariel Soto, Esteban Granados, Keysher Fuller, Berny Burke, Diego Gonzalez, Randall Azofeifa, Brian Rubio, Francisco Rodriguez.