El torneo de la Copa Colombia da inicio a la gran final del certamen donde Deportivo Cali y Medellin son los máximos exponentes del fútbol colombiano en esta competencia.

Ambos equipos buscaran el tan anhelado trofeo donde el campeón del torneo obtendrá un cupo a la Copa Libertadores 2020.

La final contara con dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta por eso la localia sera de mucha fuerza para que los equipos logren marcar muchos goles y alzarse con la Copa Águila 2019

Por otro lado, el primer encuentro tendrá como sede el estadio Deportivo Cali y el partido que definirá el título será en el Atanasio Girardot de Medellin.

El Local llego a la final luego de haberle ganado en semifinales al equipo de Deportes Tolima debido a la victoria que obtuvo en casa con marcador de 2-1 goles.

El equipo de Deportivo Cali empató en el juego de vuelta en el Manuel Murillo Toro y ganó la llave ante un Tolima que tuvo el balón pero no fue claro para marcar diferencia.

Ademas, los Caleños se encuentran en el segundo de la Liga Aguila con un total de 33 puntos sumados ya casi inscribiendo su nombre en los Cuadrangulares del Torneo Colombiano.

Mientras que, Independiente Medellín venció 3-2 al Deportivo Pasto, en la vuelta de la semifinal en la Copa Colombia con marcador de 5-3 Goles estos se instalaron en una nueva final y buscarán un título que le fue esquivo en el 2017.

Los visitantes se encuentra fuera de la zona de cuadrangulares ya que no están entres los ochos primeros equipos de la Liga Águila, es decir, ocupando el noveno puesto de la tabla general con un total 30 puntos

Horarios y Canales del partido

El partido sera transmitido por la señal de pago WIN Sports y por el canal de television RCN Deportes para Colombia, y en Estados Unidos puedes verlo por la nueva plataforma online de Fanatiz.

Este compromiso entre Cali y Medellin se jugara el día sábado 02 de noviembre y arranca a las 18:00 horas de la tarde (Colombia).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre