La Liga Concacaf da comienzo a la gran final del certamen donde Saprissa y Motagua son los protagonistas, el fútbol costarricense y hondureño estan presentes en esta competencia.

Esta final contara con dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta la localia sera para Saprissa donde deberá aprovechar su condición para marcar muchos goles y alzarse con la Concacaf League 2019.

Mientras que, Motagua cerrara el certamen en casa buscando esa victoria tan anhelada por por el equipo desde año pasado.

Datos relevantes del partido

Los Morados asumen este compromiso tras vencer en las semifinales a Olimpia con un resultado global de (4-3) goles consiguiendo asi su boleto a la gran final.

Victoria alcanzada en los últimos minutos dándole la vuelta inesperada a un marcador casi irreversible para muchos.

Saprissa en el partido de ida perdio 2-0 ante Olimpia pero estos no perdieron las esperanzas y en casa lograron remontar en el partido de vuelta al equipo hondureño siendo este el favorito.

Los Mostruos morados se impusieron 4-1 con goles de Manfred Ugalde, Marvin Angulo y David Ramírez Ruiz.

Por su parte, Motagua sello su pase a la final al vencer en el partido de vuelta 3-0 al conjunto de Alianza del Salvador.

El Ciclón Azul logro un global de 4-1 goles estos mantuvieron siempre el control del juego, para las águilas este sera su segunda final consecutiva.

Todavía no se sabe si en el partido de vuelta que se jugara en la casa de Motagua sera a puerta cerrada por la sanción que le dio la Concacaf por incidentes que tuvo en un juego regional.

Con este ya son tres años consecutivos que equipos Costarricense y Hondureños se apoderan de la final de la Liga Concacaf.

Horarios y canales de transmisión del partido

Este encuentro entre Saprissa vs Motagua se disputara el día jueves 07 de noviembre y arranca a las 20:00 horas de la noche (Perú).

Ahora el partido de vuelta y decisivo para coronarse campeón de la Concacaf League sera el día 26 de noviembre del 2019 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El compromiso aun no cuenta con señal de transmisión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre