Categorías
Mundial de Clubes

Partido de Fútbol por la final y tercer lugar del Mundial de Clubes 2019

Este Sábado 21 de diciembre llega a su fin el Mundial de Clubes 2019.

Donde Monterrey vs Al Hilal disputaran por el tercer lugar.

Mientras que Liverpool vs Flamengo se medirán por el torneo del Mundial de Clubes 2019.

Rayados Monterrey vs Al Hilal por Fox Sports 2

Este Sábado 21 de diciembre se enfrentan Monterrey vs Al Hilal por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Rayados llega a este encuentro luego de sufrir una derrota ante el Liverpool por un marcador de 1-2.

El equipo Monterrey logro llevar el partido de tú a tú con el campeón de Europa por un marcador de 1-1 hasta los 90 minutos, pero en la última jugada del partido, Roberto Firmino remató para enviar al Liverpool en el 90+ 1 a la final del Mundial de Clubes.

Dejando asi al conjunto de Antonio Mohamed disputar por el tercer lugar del torneo.

Cabe destacar que la escuadra Monterrey regresara a México para disputar la Final de la Liga MX 2019 ante el Club América, partido que se jugara el dia 26 y 29 del presente año.

Mientra que Al Hilal llega a este encuentro luego de disputar un partido ante el equipo ganador de la Copa Libertadores, Flamengo por un 3-1 goles.

El equipo buscar alcazar el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Este partido sera televisado por el canal Fox Sports a las 9:30 hora peruana.

Liverpool vs Flamengo por beIN Sports

Este Sabado 21 de Diciembre se miden en duelo la Liverpool vs Flamengo por la Fina del Mundial de Clubes 2019 en el estadio Internacional Jalifa.

Con un gol en los descuentos de Roberto Firmino, Liverpool venció 2-1 a Monterrey y clasificó a la final del Mundial de Clubes.

Los Reds vienen con toda la ilusión de ganar la final del sábado, sobre todo Klopp que es consciente que el Liverpool no ha ganado hasta ahora un Mundial de Clubes, título que le falta en su palmarés.

Por eso, el técnico alemán debió dejar a los sub 23 dirigidos por, Neil Critchley jugar frente al Aston Villa, pese a que cayeron 0-5 por la Carabao Cup.

Por su lado Flamengo equipo ganador de la Copa Libertadores y del Campeonato Brasileño llega a este encuentro luego de lograr vencer Al Hial por un marcador de 3-1.

Flamengo, con goles de Arrascaeta. Bruno Henrique y un gol encontra de Al-Bulaihi, se impuso frente a un combativo Al Hilal en partido de las semifinales del Mundial de Clubes 2019 en el estadio Internacional Khalifa.

Este partido sera uno de los mas esperados y contara con la transmisión por el canal beIN Sports a las 12:30 hora peruana.