Movistar LaLiga

En esta publicación tienen una lista de todos diales y canales para ver Movistar LaLiga en vivo y en directo por medio de operadores de televisión satelital y por medio del protocolo IPTV.

Movistar LaLiga, servicio que se ofrece como televisión por suscripción, es el canal favorito de los españoles para ver los partidos del fútbol español, en especial de la Liga Española Santander.

Cuenta con 10 diales auxiliares para ver partidos en simultáneo de los mejores juegos del fútbol español, además que te brinda la posibilidad de verlo bajo el protocolo de televisión por internet y vía página web, todo esto si pagas la suscripción para gozar del servicio.

Canales vía satélite

Para ver el canal Movistar LaLiga en vivo por medio de televisión satelital solo tienen una fuente de confianza y oficial que es Movistar+, el cual provee la señal de la siguiente manera:

SatélitePaísCanales
Movistar+Dial: 46
Dial: 47-49 (1-3)
Dial: 176-182 (4-10)

Canales vía IPTV

También pueden ver el canal Movistar LaLiga en directo por el protocolo de televisión por internet y cuentan con dos operadores que ofrecen dicho servicio. Aquí la información que necesitan:

IPTVPaísCanales
Movistar+Dial: 46
Dial: 47-49 (1-3)
Dial: 176-182 (4-10)
Dial: 440 UHD
Orange TVDial: 110
Dial: 111 UHD
Dial: 117-125 (1-10)

Vía web

En el caso que quieras ver MovistarLaLiga por internet solo necesitan visitar la página web que presentamos a continuación, sin embargo necesitan tener que pagar la suscripción para ver los partidos.

PaísPágina Web
mitele.es

Ligas y Torneos

El canal Movistar LaLiga está dedicado netamente a la transmisión de ligas y torneos que se juegan en territorio español como los siguientes:

  • LaLiga Santander (Primera División)
  • LaLiga SmartBank (Segunda División)

Área de transmisión

Movistar LaLiga llega de forma exclusiva a toda España y Andorra, además se presenta bajo 3 formatos de imagen que son los siguientes:

  • Formato de imagen 2160p UHDTV
  • Formato de imagen 1080i HDTV
  • Formato de imagen 576i para la calidad estándar.