De vuelta a los amistosos Internacionales se arriba al encuentro entre estos grandes rivales lideres del futbol mundial.

Se espera que estos equipos llegue determinados a ganar los puntos del certamen elevando a su favor y de forma positiva la racha del partido.

Este miércoles 02 de octubre da comienzo el partido entre México vs Trinidad y Tobago juego Amistoso de temporada 2019.

Información relevante de las Selecciones

México inicia este juego de manera determinada a lograr vencer a su rival marcando goles, con una mejor defensa y con mayor posesión del balón.

La selección Mexicana tienen como plan fundamental mejorar el desempeño de sus jugadores y establecer una mayor estrategia en el juego.

El cuadro de México Asume este compromiso tras salir derrotado ante su rival Argentina 0-4 contundentes goles en lo que fue el partido anterior amistoso de temporada, el pasado 10 de septiembre del presente año, efectuado en el Estadio Dolame.

El destacado entrenador argentino Gerardo «tata» Martino, dio a conocer que la selección asignada para este encuentro sera de un cuadro juvenil donde ninguno de sus jugadores pasan de 24 años de edad.

Trinidad y Tobago por su parte, espera seguir su buena racha, mantener y defender la selección donde se encuentra orientado afianzar a sus jugadores a su favor para vencer en el encuentro.

La escuadra logro empatar 2-2 goles al cuadro de Martinica en su juego pasado por la segunda jornada de la Liga de Naciones Concacaf.

Convocados por la Selección de México

Imagen tomada del Twitter oficial de la Selección Mexicana

Entre los convocados esta el joven portero Sebastián Jurado quien a tenido gran participación en la escuadra de Tiburones Rojos del Veracruz.

Lugar, fecha de transmisión del juego

El Estadio Nemesio Díez, sera el lugar de encuentro para el gran duelo entre estos máximos exponentes del futbol.

El juego dara inicio a las 21:06 pm ( hora Peru) y sera trasmitido a través de la señal TUDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre