Categorías
Liga de Paraguay

Partidos de fútbol por la jornada 19 de la Liga Paraguay 2019

La Liga de Paraguay continua y esta vez por la décimo novena jornada donde 12 equipos buscan esa victoria que los impulse a seguir escalando posiciones.

El equipo de Olimpia se mantiene líder de la tabla con 44 puntos.

Esta fecha abarca los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de noviembre del 2019.

Libertad vs Sportivo Luqueño vía Tigo Sports Play

Este compromiso se llevara acabo el miércoles 27 de noviembre y comienza a las 16:00 horas de la tarde (Perú) en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El Club Libertad asume este compromiso tras vencer 2-0 goles al conjunto de River Plate como visitante.

Los Repolleros se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con un total de 40 puntos acumulados, este equipo es el mas cercano al líder y busca ganar los partidos que le quedan para lograr alcanzar ese anhelado campeonato.

Por otro lado, Luqueño se encuentra en zona del descenso estando en el último puesto de la tabla con tan solo 17 puntos.

Sportivo Luqueño viene de un empate 1-1 goles ante el Club Nacional en su última jornada en condición de visitante.

El partido sera transmitido por el canal de televisión Tigo Sports Play.

River Plate vs Cerro Porteño vía Tigo Sports

Este partido se disputara el día miércoles 27 de noviembre y arranca a las 18:00 horas de la tarde (Perú) en el estadio River Plate.

El equipo local, River viene de caer 2-0 goles ante Libertad en la pasada jornada como visitante.

River Plate ocupa el sexto lugar en la tabla acumulando 20 puntos a su favor que no han sido suficientes para estar dentro de los tres mejores, siendo este uno de sus peores torneos.

Por su parte, los Azulgrana también fueron derrotados 4-2 goles ante su eterno rival Olimpia en el clásico nacional de Paraguay en condición de visitante.

El Club del Pueblo ocupa la tercera casilla en la tabla general con 31 puntos acumulados, estos estan a 13 puntos del actual líder Olimpia.

Este compromiso entre River vs Cerro sera transmitido por el canal de televisión Tigo Sports y su nueva plataforma móvil Tigo Sports Play.

Olimpia vs Deportivo Capiatá por Tigo Sports

El encuentro entre Olimpia vs Capiatá sera el día jueves 28 de noviembre y dará inicio a las 18:00 horas de la tarde (Perú).

La «O» viene de sumar de a tres al derrotar 4-0 goles al conjunto de Cerro Porteño como local en la jornada anterior.

Los Franjeado se mantienen lideres de la tabla general acumulando 44 puntos a su favor producto de catorce juegos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Los Reyes de Copas estan cada vez mas cerca de ganar el torneo ya que el equipo que esta en el segundo lugar le lleva cuatro puntos y el tercero 13 puntos.

Mientras que, Los Escoberos buscan salir de la mala racha que los acompaña desde que inicio el torneo, pues, solo han logrado acumular 18 puntos ubicándose en el undécimo lugar.

En la jornada pasada Deportivo Capiatá cayó ante Guaraní con un resultado final de 2-1 goles en condición de visitante.

Este compromiso se jugará en el estadio Manuel Ferreira donde ambas escuadras se disputaran los tres puntos que ofrece esta jornada y tendrá transmisión por la señal de pago Tigo Sports.