Se viene la Jornada 20 del fútbol costarricense donde 12 equipos buscan una victoria que los impulse a mantenerse en su posición y para otros a no descender en la Primera División de Costa Rica.

El partido mas atractivo sera el Clásico Nacional Deportivo Saprissa vs Club Sport Herediano donde estos equipos se disputan el segundo lugar en la tabla general.

En este torneo de apertura se mantiene lider el equipo LDA Alajuelense con un total de 48 puntos acumulados a su favor practicamente campeon de la Liga de Costa Rica.

Saprissa vs Herediano

Este domingo 27 de octubre se enfrentan por la jornada 20 de la Liga Costarricense, partido muy interesante para ambas escuadra ya que se encuentran en la disputa por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Club Sport Herediano avanza en el certamen, ocupa el tercer puesto en la tabla de posición, con un total de 32 puntos acumulados.

Herediano se enfrento ante San Carlos donde gano 3-1 goles en su partido pasado por la jornada décimo novena de la Liga.

Deportivo Saprissa busca el pase al primer lugar actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de posición general, con una de las mejores puntuaciones un total de 33 puntos.

Saprissa asume el compromiso tras ganarle a Limon con goleada de 6-0 contundentes en su encuentro por la fecha anterior de la Liga.

Cabe resaltar que estos equipos se enfrentaron anteriormente en clasico nacional donde Herediano vencio por goleada a los Morados con un resultado final de 4-0 goles.

El Estadio Estadio Ricardo Saprissa Aymá sera el lugar de encuentro a partir de las 12:00 pm (Hora Perú).

El partido no tiene señal de transmisión aun confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre