liga mx

La Liga MX viene con mas emociones para la fanaticada del fútbol mexicano ya tan solo faltan cuatro jornadas para ver quienes son los equipos clasificados para la Liguilla.

Esta sera la decimoquinta jornada de la Liga MX y se jugaran los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre del 2019.

En la jornada 14 del fútbol mexicano muchas de las escuadras le demostraron su apoyo a Veracruz debido al incumplimiento del pago a los jugadores; sin embargo, Tigres ha sido muy criticado por aprovecharse de esta situación y anotarle 3 goles.

Cabe resaltar que en esta fecha le toca descansar al equipo de Rayados Monterrey, en esta jornada todos los equipos darán el todo por entrar en la Fiesta Grande.

Monarcas Morelia vs Santos Laguna vía Azteca 7

Este encuentro abre la decimoquinta fecha de la Liga MX y se jugara el día viernes 25 de octubre a las 19:00 horas de la noche (México) en el estadio Morelos.

Los Monarcas llegan a este compromiso tras sumar tres puntos en la jornada anterior al vencer a la Maquina Cruz Azul con un resultado de 3-2 goles.

Los Canarios ocupan el octavo lugar de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos estando dentro de la zona de clasificación para la Liguilla.

Por su parte, Santos Laguna viene de golear 4-1 a Xolos Tijuana en la jornada anterior como local.

Los Guerreros se han impuesto en el primer lugar de la tabla con 26 puntos acumulados.

Ambos equipos buscan una victoria que les permita seguir en la misma posición o a escalar posiciones en el torneo que ya esta por culminar.

El partido sera transmitido por señal abierta Azteca 7 para México y en Estados Unidos por cable pago TUDN.

Atlas FC vs Rayos Necaxa por TUDN

El partido entre Atlas vs Necaxa sera el viernes 25 de octubre y arranca a las 21:00 horas de la noche (México) el lugar de encuentro va a ser el estadio Jalisco.

Los Rojinegros, llegan de visitar a Puebla donde salio victorioso con un resultado de 1-0 goles, estos se encuentran ubicados en el séptimo lugar con 21 puntos en la tabla general.

Mientras que, Necaxa tan solo logro un empate 2-2 goles ante el Club América, esto le costo bajar al segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Los equipos quieren seguir manteniendo asegurados sus boletos a la Liguilla y para eso buscan una victoria que les permita seguir en la competencia.

Este compromiso tendrá transmisión por el canal de televisión TUDN y su nueva plataforma móvil TUDN Play.

Xolos Tijuana vs Tiburones Veracruz vía FOX Sports

Este sera el tercer partido de la jornada 15 de la Liga MX, y sera el viernes 25 de octubre y comienza a las 21:06 horas de la noche (México) estadio Caliente, en Tijuana.

Los Xolos vienen de una dura derrota de 4-1 goles ante el actual líder de la tabla Santos Laguna, en condición de visitante; Tijuana se encuentra en el undécimo puesto con 18 puntos acumulados.

Ahora, Veracruz se mantiene en una protesta por falta de pago y en los primeros minutos del partido anterior donde se enfrento a Tigres UANL no jugaron y esto le propino una derrota de 3-1.

Los Tiburones ocupan el último lugar de la tabla con tan solo cuatro puntos en lo que va del torneo.

Ambos equipos se encuentra fuera de la zona de clasificación, aunque Tijuana tiene mayores probabilidades de entrar a la liguilla y una victoria les favorecerá y mantendrá sus esperanzas para meterse entre los primeros ocho.

El juego sera transmitido por la cadena de televisión FOX Sports y si estas fuera de casa puedes verlo por la plataforma móvil FOX Play.

Club Queretaro vs Pumas UNAM por Unimás

El partido entre Queretaro vs Pumas sera este sábado 26 de octubre y arranca a las 17:00 horas de la tarde (México) en el estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos no pudieron terminar su encuentro ante Atlético San Luis después de ir ganando 2-0 goles debido a unas tanganas que se presentaron en las gradas.

Los Albiazules se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos a su favor, se puede decir que el conjunto de Queretaro ha tenido uno de sus mejores torneos de la historia.

Ahora, Pumas perdio en su propia casa 2-1 goles ante el Club León en la jornada anterior, esto lo ubica en el décimo lugar con 18 puntos.

Los Auriazules todavía tienen una oportunidad solo tienen que buscar una victoria que los ayude a seguir en el torneo.

Este encuentro sera transmitido por la señal de Unimás y TUDN.

Club León vs Atlético San Luis vía ESPN Deportes

El partido sera correspondiente a la Jornada 15, donde Club León se enfrentara al equipo de San Luis, en el estadio León y comienza a las 20:00 horas de la noche (México).

Los Esmeraldas ocupan el tercer lugar con un total de 23 puntos en la tabla de posiciones.

La Fiera asume este compromiso al vencer 2-1 goles a Pumas UNAM en condición de visitante, estos quieren mantener el ritmo para quedar dentro de los ocho mejores.

Por su parte, San Luis viene de un partido suspendido donde iba perdiendo 2-0 ante Queretaro, estos han tenido un torneo irregular.

Los Rojiblancos todavia tienen posibilidades de escalar posiciones, pues, se encuentran en el decimosegundo lugar en la tabla con 17 puntos, solo les queda imponerse en los encuentros que se vienen.

Este compromiso tendrá transmisión por el canal de televisión ESPN Deportes y su nueva plataforma móvil ESPN Play.

Águilas América vs Puebla FC por ESPN

Tercer partido del día sábado 26 de octubre donde se enfrentan las Águilas y la Franja este encuentro dará inicio a las 20:00 horas de la noche (México) en el estadio Azteca.

Las Águilas vienen de sumar un punto tras empatar 2-2 goles ante Necaxa en condición de visitante, estos estan dentro de la zona de clasificación exactamente en el quinto puesto con 22 puntos.

El América busca mejorar su rendimiento en la cancha para volver a tener confianza y sobretodo la de sus seguidores.

Por otro lado, Puebla viene de perder en su propia casa 1-0 goles ante Atlas FC en la jornada pasada.

La Franja al contrario de su rival esta fuera de la zona de clasificación ubicándose en el decimoctavo lugar de la tabla de posiciones.

Este compromiso tendrá transmisión por la señal de ESPN para Centroamérica y en Estados Unidos por cable pago TUDN.

Tigres UANL vs Cruz Azul vía TUDN

Este partido cierra los encuentros del día sábado 26 de octubre y se jugara en el estadio Universitario a las 21:00 horas de la noche (México).

Los Felinos asumen este compromiso al vencer 3-1 goles a Veracruz en condición de visitante en la jornada pasada; Tigres ocupa el cuarto lugar de la tabla general con 23 puntos a su favor.

Mientras que, la Maquina busca mejorar su ritmo y ganar este encuentro para tratar de entrar en la zona de clasificación.

Los Celestes fueron derrotados en su propia casa 3-2 goles por Monarcas Morelia, y se ubican en el decimocuarto puesto con tan solo 16 puntos.

Cabe resaltar que Cruz Azul se unió al paro en apoyo para Veracruz, mientras que Tigres a tenido muchas criticas por anotarle dos goles a los tiburones en la pausa que se tenia acordada.

El compromiso entre Tigres vs Cruz Azul sera transmitido por la señal de pago TUDN.

Toluca FC vs Pachuca CF por TUDN HD

El partido entre Toluca vs Pachuca se jugara el domingo 27 de octubre y arranca a la 13:00 horas de la tarde (México).

Los Diablos Rojos, vienen de descansar en la jornada anterior, estos ocupan el decimoséptimo lugar en la tabla con 13 puntos cada vez mas lejos de la Liguilla, ya que han tenido un torneo muy irregular.

Ahora, Pachuca fue derrotado en su propia casa por los Bravos de Juárez con un resultado de 1-0 goles.

Los Tuzos se ven obligados a ganar este partido y no pierden las esperanzas de lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Liga MX, pues, ocupa el noveno lugar con 18 puntos.

El lugar donde ambas escuadras se disputaran los tres puntos de esta jornada es el estadio Nemesio Díez.

Este encuentro sera transmitido por señal cerrada de TUDN, también puedes verlo por la nueva plataforma móvil TUDN Play.

Bravos de Juárez vs Chivas Guadalajara vía TUDN

Con este partido se cierra la jornada 15 de la Liga MX y se jugara el día domingo 27 de octubre a las 19:00 horas de la noche (México).

El lugar de encuentro sera el estadio Olimpico Benito Juárez y sera transmitido por la señal de cable pago TUDN para México y Estados Unidos.

Los Bravos asumen este compromiso al venir de vencer 1-0 al conjunto de Pachuca, como visitante, estos no han tenido un buen torneo, pues, se encuentran en el decimoquinto puesto de la tabla general.

Mientras que, el rebaño no sale de su mala racha llevando cinco juegos consecutivos sin saber lo que es la victoria, estos errores les puede costar el no entrar a la fiesta grande.

Chivas viene de un empate 1-1 goles ante Rayados Monterrey en condición de visitante, esto lo coloco un puesto por debajo (16) de su actual rival Juárez con tan solo 13 puntos.

Ambos equipos todavia tienen posibilidades matematicamente de entrar en la zona de Liguilla solo les queda dar lo mejor en la cancha para lograr su objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre