Se viene la penúltima jornada de la Liga Águila 2019, donde 20 equipos buscan una victoria que los impulse a seguir en la competencia.

Esta jornada se jugaran los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de octubre del 2019.

Cabe resaltar que Atlético Nacional se mantiene líder en la tabla con 33 unidades seguido de América con 32 y Junior con 31 unidades sera una competencia muy reñida.

Atlético Nacional vs Envigado WIN Sports

Este encuentro abre los partidos de la jornada 19 y se jugaran el día miércoles 23 de octubre y dará inicio a las 18:15 horas de la tarde (Colombia).

La verde, Atlético Nacional asume este compromiso tras ser derrotado 2-1 goles por América de Cali, a pesar de este resultado se mantienen líderes en la tabla general con un toral de 33 puntos acumulados.

El rey de copas debe mantenerse firme debido a que tiene mucha competencia y aprovechar su condición de local para imponerse y lograr una victoria que lo ayude a ganar la liga.

Por su parte, Envigado esta muy lejos de alcanzar el triunfo, pues, se encuentra en decimosexto puesto con 21 puntos; el equipo naranja viene de empatar sin goles ante la Equidad en condición de local.

El lugar del el compromiso es el estadio Atanasio Girardot donde ambas escuadras se disputaran los puntos de esta jornada.

Este juego tendrá transmisión por la señal de pago WIN Sports y en Estados Unidos por la plataforma online Fanatiz.

Millonarios FC vs Independiente Santa Fe por WIN Sports Play

Con este partido se finalizan los encuentros del día miércoles 23 de octubre y arranca a las 20:15 horas de la noche (Colombia) en el estadio Nemésio Camacho El Campín.

Los Azules, asumen este partido al ser derrotados 1-0 goles ante Atlético Junior como visitante.

Sin embargo, esta perdida no saco a los embajadores de la zona de clasificación, ubicando lo en el octavo puesto con 27 puntos.

Mientras que, Santa Fe ocupa el noveno lugar obligado a sumar de a tres puntos y ganar este encuentro ante Millonario.

Los Albirrojos llegan de vencer al conjunto de Unión Magdalena con un resultado final de 2-0 goles en la jornada 18 de la Liga Aguila 2019.

Este partido sera transmitido por el canal de televisión WIN Sports y su nueva plataforma móvil WIN Sports Play.

Atlético Huila vs Independiente Medellin vía WIN Sports

Este partido sera el jueves 24 de octubre y arranca a las 15:30 horas de la tarde (Colombia) en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los Opitas vienen de un empate 1-1 goles ante Once Caldas en condición de visitante, este torneo no ha sido el mejor para el equipo se encuentran en el decimoctavo lugar de la tabla sin ninguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

Mientras que, El Poderoso de la Montaña tiene chance de revertir el marcador a su favor y lograr su clasificación, pues, ocupa el noveno puesto con 27 puntos acumulado.

El equipo de Medellin asume este compromiso tras sumar tres puntos en casa al vencer 2-0 goles al conjunto de Alianza Petrolera.

El encuentro tendrá transmision por la señal de pago Win Sports HD.

Alianza Petrolera vs Atlético Junior por WIN Sports HD

El compromiso entre Alianza vs Junior se disputara este jueves 24 de octubre a las 17:30 horas de la tarde (Colombia).

La Máquina Amarilla llega de una dura derrota 2-0 goles frente Medellin en condición de visitante, estos se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos a su favor.

Por su parte, Los Rojiblancos vencieron 1-0 goles a la escuadra de Millonarios como local en la jornada anterior.

Junior a tenido un buen torneo ocupando el tercer lugar con 31 puntos a tan solo dos unidades del líder Atlético Nacional.

El lugar de encuentro sera el estadio Daniel Villa Zapata donde ambas escuadras defenderán los tres puntos de esta penúltima (19) jornada de la Liga Aguila.

Ambos equipos se encuentran entre los mejores ocho y buscan imponerse en esta jornada para escalar o mantenerse en zona de clasificación.

Este partido sera transmitido por el canal de WIN Sports para Colombia y en Estados Unidos por la plataforma online Fanatiz.

Deportivo Cali vs Once Caldas vía RCN Deportes

Este encuentro se jugara en el estadio Deportivo cali el día 24 de octubre y comienza a las 19:30 horas de la noche (Colombia).

El encuentro sera transmitido por cable pago WIN Sports y señal abierta RCN Deportes para Colombia y en Estados Unidos por la plataforma online Fanatiz.

Los Azucareros vienen de golear 4-1 goles a la escuadra de Águilas Doradas en condición de visitante, estos se encuentran en el cuarto puesto con 30 puntos a su favor.

Por su parte, Once Caldas no pierde las esperanza y matemáticamente tienen posibilidades muy mínimas de entrar a la siguiente ronda.

Los Albos llegan de empatar 1-1 goles ante Atlético Huila como local, estos se ubican en el puesto 11 de la tabla con 25 puntos.

Deportes Tolima vs Patriotas WIN Sports

Este partido cierra los encuentros del día jueves 24 de octubre y arranca a las 20:30 horas de la noche (Colombia).

Tolima viene de sumar tres puntos al vencer en casa a Cúcuta Deportivo con un resultado final de 2-1, estos ocupan el séptimo lugar en la tabla general con 28 puntos, y luchando para no salir de la zona de clasificación.

Mientras que, Patriotas se encuentra muy lejos de estar entre los mejores ocho, pues, se ubican en el décimo-tercer puesto con tan solo 22 puntos.

El estadio Manuel Murillo Toro se el escenario donde ambas escuadras buscaran un triunfo que los impulsen a seguir en el torneo.

Este compromiso tendrá transmisión por el canal de televisión de WIN Sports.

Cúcuta Deportivo vs América de Cali vía RCN Sports

Con este partido se culmina la jornada 19 de la liga Aguila y sera el viernes 25 de octubre a las 19:30 horas de la noche (Colombia) en el estadio General Santander.

El Equipo Fronterizo se encuentra en el borde de la tabla, es decir, en el octavo puesto con 28 puntos, a pesar de venir de una derrota 2-1 goles ante Tolima.

Deportivo Cúcuta debe de darlo todo en este encuentro buscando una victoria que lo ayude a lograr su pase a la siguiente ronda.

Ahora, América viene mas fuerte que nunca al vencer al líder Atlético Nacional imponiéndose en casa con una victoria de 2-1 goles.

Los Diablos Rojos se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 32 puntos acumulados, buscaran una victoria y rezara para que los Nacionales pierdan o empaten y asi quedarse con el liderato.

El juego entre Cúcuta vs América sera transmitido por el canal de televisión RCN Sports y si estas fuera de casa puedes verlo por la aplicación móvil de RCN Sports Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre